NOTICIAS DESTACADAS

Con un encendido Richarlison, Brasil consigue su primer triunfo
Con un encendido Richarlison, Brasil consigue su primer triunfo
Uruguay se estrena con un empate ante Corea del Sur
Uruguay se estrena con un empate ante Corea del Sur
A pura ilusión: Argentina comienza su sueño mundialista 
A pura ilusión: Argentina comienza su sueño mundialista 

Brasil cae 2-1 ante Canada que se queda con el bronce en Rio-2016

Brasil dejó escapar la medalla de bronce del fútbol femenino de Rio-2016 al perder 2-1 (1-0) con Canadá este viernes en Sao Paulo, la segunda presea consecutiva para las norteamericanas, que terminaron en el tercer lugar hace cuatro años en Londres.

Brasil dejó escapar la medalla de bronce del fútbol femenino de Rio-2016 al perder 2-1 (1-0) con Canadá este viernes en Sao Paulo, la segunda presea consecutiva para las norteamericanas, que terminaron en el tercer lugar hace cuatro años en Londres.

Deane Rose, a los 25 minutos, y Christine Sinclair, a los 52', marcaron los goles del partido en la mundialista Arena Corinthians, donde las 'canucks' mostraron más ambición por subir al podio y la seleçao lució anestesiada por el golpe en las semifinales.

Beatriz, a los 79 minutos, firmó el descuento para Brasil, que con el de Rio-2016 llegó a tres partidos perdidos por la definición del bronce y se le sigue resistiendo el oro en seis participaciones.

Suecia, que venció a Brasil 4-3 por penales (0-0 en 120 minutos) en las semifinales, y Alemania, que derrotó a Canadá 2-0 en la misma instancia, disputarán la medalla de oro en el Maracaná a partir de las 20H30 GMT.

Ficha del partido:

Juegos Olímpicos Rio-2016 – Torneo femenino – Medalla de bronce

Brasil – Canadá 1 – 2 (0-1)

Estadio: Arena Corinthians (Sao Paulo)

Asistencia: 23.000 espectadores

Temperatura: 19ºC. Terreno: en buen estado

Árbitra: Teodora Albon (Rumanía). Asistentes de campo: Petruta Iugulescu (Rumanía) y Maria Sukenikova (Eslovaquia).

Goles:

Brasil: Beatriz (79)

Canadá: Deanne Rose (25), Christine Sinclair (52)

Amonestadas:

Brasil: Andressa Alves (43), Marta (48), Rafaelle (87)

Alineaciones:

Brasil: Bárbara; Fabiana, Rafaelle, Mónica y Tamires (Erika, 63); Thaisa, Formiga y Marta; Andressa Alves (Polonia, 57) y Beatriz y Cristiane (Debinha, 46). DT: Vadao.

Canadá: Stephanie Labbé; Josee Belanger, Kadeisha Buchanan, Shelina Zadorsky y Ashley Lawrence; Diana Matheson (Sophie Schmidt, 66), Desiree Scott y Jessie Fleming; Deanne Rose (Allysha Chapman, 59), Christine Sinclair y Melissa Tancredi (Janine Beckie, 69). DT: John Herdman.

 

 

 

AFP

Últimas Noticias