Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Anuarios de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2023
Anuarios de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2023
¡Basta de racismo! La CONMEBOL y EA SPORTS lanzan nueva indumentaria EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Team™
¡Basta de racismo! La CONMEBOL y EA SPORTS lanzan nueva indumentaria EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Team™
Colombia asegura su pase a la Fase Final  
Colombia asegura su pase a la Fase Final  

Brasil cayó 2-1 ante Inglaterra y se despidió del Mundial Femenino Sub – 17

Inglaterra se impuso a Brasil 2-1 en la que es su primera victoria en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Jordania 2016 para clasificar a cuartos de final como segundas del Grupo C. 

Inglaterra se impuso a Brasil 2-1 en la que es su primera victoria en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Jordania 2016 para clasificar a cuartos de final como segundas del Grupo C. La derrota deja afuera a la Seleçao. El partido, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos, se disputó en el Estadio Internacional Al Hassan de Irbid.

Arrancó trabado el encuentro. Ninguno de los dos equipos lograba imponer su dominio. Las Leonas estaban mejor posicionadas en la cancha y atacaban de manera más ordenada, pero no lograban llegar apenas con peligro, mientras las brasileñas lo fiaban todo a la calidad individual de sus atacantes. La Seleçao encontró el gol antes del descanso en un balón largo que la zaga inglesa no supo despejar. Kerolin salió disparada hacia el área rival y definió con absoluta precisión ante la arquera (1-0, 36’). Inglaterra, sin embargo, no se vino abajo y logró igualar antes del descanso con el penal transformado por Georgia Stanway (1-1, 45+3).

En la reanudación, el cansancio de las jugadoras fue abriendo las líneas en ambos equipos, y con más espacios, el juego colectivo de Inglaterra comenzó a imponerse. Nuevamente las brasileñas cometieron un penal, y Stanway volvió a convertirlo haciendo gala de una gran sangre fría (1-2, 60’). Brasil, consciente de que el empate les valía para clasificar, se lanzó a por el gol intentando aprovechar la velocidad de sus puntas, que no estuvieron acertadas en los metros finales, por lo que el marcador no se movió.

Tras este resultado Inglaterra se medirá ahora en cuartos al ganador del Grupo D el próximo 13 de octubre en Irbid.

Jugadora Live Your Goals del partido: Alessia Russo (ENG).

 

 

 

Fuente: FIFA.com

CONMEBOL.com

 

ÚLTIMAS NOTICIAS