Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Brasil cierra la Fase de Grupos con pleno de victorias



  • La Canarinha derrotó 4-3 a México en la última fecha de Fase de Grupos del Mundial de Fútbol Playa.

  • En Cuartos de Final, la selección sudamericana se enfrentará a Japón.


Brasil venció 5-4 a México en la última fecha de Fase de Grupos de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA, que se está disputando en Dubái – Emiratos Árabes Unidos. Con esta victoria, los sudamericanos se aseguraron el primer lugar en la tabla del Grupo D, con siete puntos y se cruzarán con Japón en la siguiente etapa del torneo.

Por otro lado, Argentina se despidió del torneo con una victoria de 5-4 ante España y Colombia lo hizo con una derrota de 4-1 contra Bielorrusia.

Los brasileños, que ya estaban clasificados desde la fecha anterior, se enfrentarán a Japón por los Cuartos de Final el próximo jueves 22 de febrero a las 08:30h (hora de Brasil).



– México 3-4 Brasil –

Brasil derrotó 4-3 a México en la prórroga del último partido de Fase de Grupos en la Copa Mundial de Fútbol Playa y sumó así dos puntos que lo dejan como líder de la tabla en el Grupo D.

Los goles brasileños legaron a través de Edson Hulk a los 5’ y Mauricinho a los 1’ en el primer tiempo, más Alisson a los 5’ del tercero. Hulk volvió a marcar en la prórroga para darle el triunfo a los sudamericanos.

México llegó a los goles gracias a Cristofher Castillo a los 11’ del primer tiempo, Salomón Wbias a los 6’ del segundo y Ramon Maldonado a los 1’ del tercero.


– Argentina 5-4 España – 

La selección de Argentina cerró su participación en la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA con una victoria de 5-4 ante España en la última fecha de Fase de Grupos.

En la segunda mitad marcaron para la albiceleste Emiliano Holmedilla a los 7’ y Axel Rutterschmidt 6’. Luego, en la tercera parte, convirtieron Lucas Ponzetti a los 7’, Manuel Pomar a los 5’ y Lucas Medero a los 1’.

Para la selección europea convirtió a través de José Arias a los 5’ del segundo tiempo, Chiky a los 2’ del segundo y a los 7’ del tercero, y Kuman a los 1’ de la última parte.


– Bielorrusia 4-1 Colombia – 

Colombia se despidió del Mundial de Fútbol Playa con una derrota de 4-1 ante Bielorrusia.

Esleider Avila marcó el único tanto de los ‘cafeteros’ en los últimos segundos de la tercera parte. Bielorrusia llegó a los goles a través de Anatoliy Ryabko y un triplete de Ihar Bryshtsel.



CONMEBOL.com

Ultimas Noticias