Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Museo Conmebol
Cree en Grande
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El ganador invicto cierra un torneo perfecto en Salinas


  • La selección brasileña ganó sus partidos en ambas categorías ante Ecuador y finalizó el torneo con récord perfecto.

  • Colombia derrotó a Venezuela con goleada en Sub20 y a través de los penales en Mayores.


Este domingo 19 de noviembre se disputó la última jornada de la CONMEBOL Liga Evolución Fútbol Playa Zona Norte 2023, disputada en la ciudad de Salinas – Ecuador, en la que Brasil se consagró ganador invicto y se clasificó para disputar la Final del torneo sudamericano ante Paraguay.



En la Fecha 5, los ganadores derrotaron a Ecuador 4-1 en la Sub20 y 6-1 en la categoría Absoluta. En el otro cruce del día, Colombia superó 6-3 a Venezuela en la Sub20 y 5-3 a través de los penales en Mayores.

La tabla general del torneo finalizó con Brasil como claro puntero y ganador con 24 puntos, seguido por Colombia con 13 en el segundo lugar, Ecuador tercera con 10, Perú con 4 unidades y Venezuela en el último lugar con 3.



– Ecuador 1-4 Brasil – Sub20

La Canarinha superó 4-1 a Ecuador en su último juego de la categoría Sub20 en la CONMEBOL Liga Evolución Fútbol Playa Zona Norte 2023.

Guilherme Martins a los 11’, Marceone Pires a los 24’, Carlos Jesús Da Silva a los 29’ y Marciel Pires a los 33’, convirtieron para el triunfo de los ganadores de la Zona Norte.  Junior Ponce descontó a los 30’ para la selección local.


– Ecuador 1-6 Brasil – Mayores  

Brasil cerró su participación perfecta en el torneo al derrotar 6-1 a Ecuador en la última fecha de la categoría Absoluta.

Un hat–trick de Filipe Duarte sumó para la victoria, quién marcó a los 10’, 11’ y 32’. También convirtieron Bruno Da Silva a los 22’, Edson Souza a los 33’ y Rodrigo Da Costa a los 35’. Ernesto Lara metió el único gol del rival a los 10’.



– Venezuela 3-6 Colombia – Sub20

Colombia finalizó su participación en la categoría Sub20 con una victoria de 6-3 frente a Venezuela.

La selección cafetera llegó a los goles gracias a Brayan Gómez a los 3’, Jheider López a los 6’ y 32’, Luis Rodríguez a los 7’ y 10’, y Joilson Nofuya a los 10’.

Randiel Angulo a los 4’, César Pinto a los 6’ y Cristofer Noguera a los 9’ marcaron para la Vinotinto.


– Venezuela (3) 4-4 (5) Colombia – Mayores

La selección colombiana sumó un punto más en la tabla general al vencer 5-3 en los penales a Venezuela en el último partido de la categoría de Mayores, luego de que igualaran 4-4 en el tiempo regular.

Esleider de Avila a los 9’, Eduardo López a los 23’, Wilmar Donado a los 31’ y Juan Ossa a los 32’ convirtieron para Colombia.

Por el otro lado, César Pinto a los 4’, Anibal Rivera a los 21’, Rosdel Ramos a los 22’ y Fausto Escobar a los 36’, lograron el empate que llevó el partido a los penales.  



CONMEBOL.com

Ultimas Noticias