Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

¡Basta de racismo! La CONMEBOL y EA SPORTS lanzan nueva indumentaria EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Team™
¡Basta de racismo! La CONMEBOL y EA SPORTS lanzan nueva indumentaria EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Team™
Colombia asegura su pase a la Fase Final  
Colombia asegura su pase a la Fase Final  
Ronaldinho, la sonrisa, conquistas y la Canarinha
Ronaldinho, la sonrisa, conquistas y la Canarinha

Brasil da el primer golpe en la Final de CONMEBOL Liga Evolución Fútbol Playa


  • La selección de Brasil se quedó con los dos primeros duelos finales en CONMEBOL Liga Evolución Fútbol Playa 2022.

  • Los partidos de vuelta se disputarán este domingo 30 de abril, en la ciudad de Santa Fe.


Brasil comenzó con el pie derecho en la Final de la CONMEBOL Liga Evolución Fútbol Playa 2022, venciendo a Paraguay en los partidos de ida de la categoría de Mayores y Sub20.

Con estas victorias, Brasil lidera la tabla general de la Final con seis puntos y, ganando uno de los partidos de vuelta, ya se puede consagrar campeón.

La Final de la CONMEBOL Liga Evolución Playa 2022 se disputará a partidos de ida y vuelta que enfrentarán a las selecciones mayores y a las selecciones Sub20 de ambos. El país que obtenga más puntos contando los cuatro partidos, se llevará el título.


– Paraguay 4-5 Brasil – Sub20 –

La Canarinha remontó y se quedó con la victoria por 5-4 ante Paraguay en el partido que abrió la jornada por la categoría Sub20.

La Albirroja se puso al frente en el primer tiempo con un gol de Jonathan López en el primer minuto, que convirtió después de robar la pelota en el medio campo. Farias da Souza marcó el empate de Brasil a los 5′, pero César Escobar metió el segundo de los Pynandi a los 7′, cuando cabeceó la pelota hacia la red luego de un saque largo de su arquero.

En la segunda parte los guaraníes aumentaron la ventaja con un gol de cabeza de Mauricio Bogado a los 14′ y segundos después, la Verdeamarelha descontó gracias a un remate seco de zurda de Breno.

En la última etapa del partido, Brasil igualó todo a los 25′ con un gol de Marciel Pires de Chilena y aunque después los albirrojos se pusieron de nuevo al frente con un tanto de Enzo Cáceres a los 26′, la Verdemarelha consiguió la remontada por 5-4 con goles marcados por Breno y Pedro Abreu a los 34′.



– Paraguay 2-6 Brasil – Mayores –  

Brasil también superó a Paraguay en el partido de mayores y se quedó con la victoria en los dos partidos de la jornada.

El primer periodo finalizó con Brasil arriba en el marcador gracias a un gol de Hulk a los 11′, que empujó la pelota sutilmente desde el costado al recibirla luego de una chilena realizada por Brendo.

En la segunda etapa, la Verdeamarelha aumento su ventaja con un remate de zurda de Brendo a los 13′ y los Pynandi descontaron gracias su número ‘10’, Carlos Valentín Benitez a los 14′. El tercero de los brasileños fue convertido a los 15 por Hulk, desde un tiro libre que fue imposible de tapar para el arquero guaraní.

Todavía en la segunda parte, Igor marcó el 4-1 a favor de Brasil a los 16′, después de un contragolpe rápido iniciado por su arquero. Néstor Medina achicó la diferencia para Paraguay con un tiro libre a los 17′, pero Hulk volvió a marcar para la Canarinha a los 23′ y Brasil se puso 5-2 arriba.  

En la última parte del encuentro, Hulk volvió a marcar para los brasileños a los 35′ y cerró el marcador en un 6-2 a favor de su equipo.



– Partidos de vuelta –

La Final de CONMEBOL Liga Evolución Fútbol Playa 2022 continuará el domingo 30 de abril con los partidos de vuelta que enfrentarán a Paraguay y Brasil en la categoría de mayores y Sub20.



Paraguay vs. Brasil – Mayores: Transmisión en vivo aquí

Paraguay vs. Brasil – Sub20: Transmisión en vivo aquí




Designación de árbitros partidos de vuelta: Aquí




CONMEBOL.com

Ultimas Noticias