Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Las promesas del fútbol sudamericano salen a la cancha
Las promesas del fútbol sudamericano salen a la cancha
Designación para la ida – Fase 3
Designación para la ida – Fase 3
Los árbitros elegidos para la Primera Fase
Los árbitros elegidos para la Primera Fase

Brasil, ganador anticipado de la Zona Norte


  • La selección brasileña conquistó el torneo con 18 puntos en la tabla general y todos sus partidos ganados, a falta de una fecha.

  • Se enfrentará a Paraguay, ganador de la Zona Sur, en la Final de la CONMEBOL Liga Evolución Fútbol Playa 2023.


Brasil se aseguró la primera posición en la tabla general de la CONMEBOL Liga Evolución Fútbol Playa Zona Norte 2023, al ganar los partidos de ambas categorías ante Colombia, en la cuarta jornada.

Continúa así con su racha ganadora, ya que, hasta el momento, triunfó en todos los partidos que jugó.

En los otros encuentros del día, Ecuador superó a Perú en ambas categorías, pero al hacerlo a través de los penales en Mayores, quedó sin chances de sumar los puntos necesarios para alcanzar la cima de la tabla.

Brasil es el puntero de la tabla general con 18 puntos, le sigue Ecuador con 10, Colombia con 9, Perú con 4 y Venezuela, que tuvo la fecha libre, con 3 unidades.


– Brasil 8-2 Colombia – Sub20

Brasil arrancó el cuarto día de la CONMEBOL Liga Evolución Fútbol Playa Zona Norte 2023; con una goleada 8-2 frente a Colombia en la categoría Sub20.

Guilherme Martín De Souza, a los 1’ y 4’, Carlos Jesús a los 15’, Marciel Pires a los 17’ y a los 32’, Breno Rodrigues a los 20’ y a los 32’, junto a João Castro a los 26’, marcaron para el triunfo de la Verdeamaerlha en el primer partido de la jornada.

Perú descontó a través de un doblete de Franclin Briñez, a los 2’ y 22’ de partido.  


– Brasil 5-0 Colombia – Mayores

La Canarinha sumó otros tres puntos para asegurarse la cima de la tabla y jugar la Final de la CONMEBOL Liga Evolución Fútbol Playa 2023. Lo hizo con una goleada de 5-0 ante Colombia en la categoría de Mayores, por la cuarta fecha del torneo.

Marcaron para la victoria brasileña, Filipe Duarte a los 19’ y a los 31’, Rodrigo Da Costa a los 30’, José Da Cruz a los 32’ y Edson Souza Miranda a los 33’.


– Ecuador 6-5 Perú – Sub20  

Los anfitriones superaron 6-5 a Perú en la categoría Sub20, por lo que sumaron tres puntos para poder pelear por el segundo lugar de la competencia.

Goles de Junior Ponce a los 1’ y José Barreto a los 12’, más una espectacular racha de Antony Robles, que marcó cuatro tantos, a los 9’, 21’, 26’ y 34’, le aseguraron los puntos a la ‘Tri’.

Para los rivales, descontaron Adriano Araujo a los 17’, Sergio Piscoya a los 18’ y 28’, Juan Vidarte a los 27’ y Sebastián Villanueva a los 35’.


– Ecuador (4) 6-6 (2) Perú – Mayores

Ecuador venció 4-2 en a tanda de penales a la selección de Perú, luego de que el tiempo extra finalizara con un 6-6 en un partido muy parejo, que fue el último de los peruanos en el torneo, ya que tendrán libre la próxima jornada.

Para la ‘Tri’, convirtieron Horlen Klinger a los 5’, Jorge Senge a los 20’, Ernesto Lara a los 22’, 23’ y 35’, además de Oswaldo Farias a los 33’.

Los goles peruanos para el empate fueron marcados por Cristhian Sialer a los 1’ y 25’, Joaquín Manco a los 13’, Diego Alcantara a los 17’, Jean Pierre Vargas a los 31’ y Sócrates Vi Mocoso a los 34’.


– Próxima Fecha –





 

CONMEBOL.com

Ultimas Noticias