Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Brasil golea y clasifica de manera invicta a la siguiente ronda

  • La Canarinha no dejó dudas y es la primera selección clasificada a la Fase Final.
  • Paraguay se repuso y sigue con chances de avanzar por el Grupo B.

Brasil aseguró su presencia en la Fase Final este miércoles, tras derrotar 4-0 a Ecuador por el Grupo B de la CONMEBOL Sub 20 Femenina, donde por la misma llave, Paraguay conquistó su primer triunfo a expensas de Bolivia.

Con 3 victorias al hilo, 9 unidades y sin muchos sobresaltos, Brasil es la primera selección en confirmar su presencia en el cuadrangular final, tras doblegar en la cuarta fecha del Grupo B a Ecuador.

Giovaninha con un doblete, Fernandes y Analuyza festejaron para la Seleçao, que fue muy superior desde lo físico y lo táctico ante la Tricolor, que se quedó en la tercera posición del grupo con 6 puntos.

En el primer partido de la jornada, que se disputó en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera, la Albirroja logró un gran triunfo ante Bolivia, para seguir con vida en el torneo.

Los goles para las guaraníes fueron obras de Belén Riveros, Milagros Rolón y Zunilda Coronel. Mientras que, para las bolivianas, Yuditza Salvatierra anotó un doblete.

Brasil con 9 puntos, ya aseguró su boleto en la otra ronda y es seguido por Uruguay y Ecuador, ambos con 6 unidades cada uno, cerrando la tabla Paraguay con 3 y Bolivia que no ha podido cosechar puntos.

– Próxima fecha – Grupo A

CONMEBOL.com

Ultimas Noticias