Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

¡Brasil buscará el hexacampeonato en Mundial de Fútbol Playa!



  • La selección brasileña derrotó 3-2 a Irán en las Semifinales de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA EAU 2024.

  • Buscará el título este domingo 25 de febrero ante Italia o Bielorrusia.


Brasil, la selección más ganadora en la historia del Mundial de Fútbol Playa con cinco títulos, irá en búsqueda del hexacampeonato en la Final del torneo que se está disputando en Dubái – Emiratos Árabes Unidos, luego de vencer 3-2 a Irán por las Semifinales del torneo.  

Esta será la séptima ocasión en la que los brasileños jueguen el partido decisivo por el título mundial. En las seis finales anteriores, la Canarinha ganó cinco y perdió una, manteniendo un dominio inigualable en el deporte a nivel global, siendo además de la selección que más títulos ganó, con los títulos de 2006, 2007, 2008, 2009 y 2017, la que más finales jugó.

La Final se disputará este domingo 25 de febrero a las 12:30h (hora de Brasil), y enfrentará a la selección sudamericana ante el ganador del duelo entre Italia y Bielorrusia.



– Irán 2-3 Brasil – 

La selección de Brasil se clasificó para la Final en un partido emocionante por Semifinales, en el que tuvo que esperar hasta los últimos segundos del juego para marcar el gol que los ponga al fin frente en el marcador y les dé el triunfo. 

Irán tomó ventaja en la primera parte del partido con un gol de Mirshekari a los 11’ del primer tiempo y aumentó la diferencia con el tanto de Mohammad Masoumi a los 11’ de la segunda parte.

Para la selección brasileña, Alisson descontó de penal a los 9’ del segundo tiempo, y ya en la tercera parte, de nuevo Alisson puso el empate con un gol a los 9’ del tercer periodo. Brendo marcó el gol de la victoria y clasificación, faltando solamente 42 segundos para el final del encuentro y cuando parecía que todo se definiría en el tiempo extra.



CONMEBOL.com / FIFA

Ultimas Noticias