Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Brasil no puede superar a Suiza

brasil_

Suiza dio este viernes el bombazo en el Mundial de fútbol playa al derrotar a Brasil, en la tanda de penaltis, después de que el tiempo reglamentario acabara en empate (5-5).

Brasil llevó la voz cantante en el marcador pero le tembló las piernas en los últimos minutos.

Marcó Hulk a los cinco minutos, pero Borer empató a los pocos segundos. El primer período acabó con ventaja canarinha tras el gol de falta de Lucao. (1-2)

Los helvéticos empataron al comienzo del segundo con gol de Stankovic a balón parado, aunque Oliveira volvió a poner por delante a los suyos. (2-3)

En el tercer período Oliveira volvió a mojar a los 24 y 26 minutos, pero Borer y Ott de falta, y Stankovic de jugada sellaron el sorprendente empate en el tiempo reglamentario. (5-5)

En la tanda de penaltis Ott falló el primero, pero los suizos no volvieron a fallar. Mientras Junior, en el tercer lanzamiento de los brasileños, disparó fuera y el último lanzamiento de Rodrigo fue detenido por el portero.

Brasil, que no pasó de los cuartos de final en la última edición del Mundial disputada en Paraguay, tendrá que derrotar el domingo a El Salvador.

La selección canarinha es la gran dominadora del fútbol playa con 14 entorchados.

 

 

 

EFE

ÚLTIMAS NOTICIAS