Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Brasil remonta para mantener su racha perfecta como único líder

nuevo_proyecto_-_2021-10-07t232327

Brasil, con goles de Marquinhos, Gabigol y Antony, remontó ante Venezuela para ganar 3-1 y mantener su camino perfecto en la Eliminatorias Sudamericana para el Mundial de Catar-2022.

Marquinhos, después de que la Vinotino tomara temprana ventaja en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, empató en el 71’ tras un córner cobrado por Raphinha.

El goleador Gabigol inclinó la balanza a favor de la ‘Seleção’ de Tite al convertir un penal en el 85’ y Antony amplió la diferencia en el 90+5’.

Una temprana diana de cabeza de Eric Ramírez en el 11’ había dado fe a los venezolanos ante la Canarinha, que echaba en falta a Neymar, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Sólido líder, Brasil suma ahora 27 puntos en nueve presentaciones. Mientras que Venezuela tiene cuatro unidades en diez compromisos.

– Números del partido –

  • Brasil ganó 17 partidos frente a Venezuela en Eliminatorias Sudamericanas. Los venezolanos son el equipo con más derrotas frente los brasileños en la historia del torneo.
  • Brasil ganó sus últimos 10 partidos en Eliminatorias CONMEBOL. Es la mayor racha de cualquier equipo en la historia del torneo.
  • Venezuela estuvo en ventaja en el marcador en un partido frente a Brasil en Eliminatorias por la primera vez en la historia. Fueron 60 minutos que los venezolanos estuvieron ganando el partido desde el gol de Eric Ramírez.
  • Gabi y Antony anotaron sus primeros goles por la selección brasileña en Eliminatorias Sudamericanas. Antony jugaba su primer partido por la selección en el torneo.
  • Eric Ramírez fue el cuarto jugador venezolano en anotar un gol frente a Brasil en Eliminatorias. Juan García anotó en 1993, Ruberth Morán anotó un doblete en 2004 y Christian Santos anotó en 2015.

 

 

 

 

 

AFP / OPTA – CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS