Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Brasil se entrena ante 36.000 personas pensando en Colombia

La selección brasileña entrenó este sábado en la ciudad de Manaus, ciudad de escala previa a su viaje a Colombia, ante unas 36.000 personas que ovacionaron al equipo que ya tiene puesto asegurado en el Mundial de Rusia 2018.

El entrenamiento de este sábado en el estadio Arena Amazonía, de Manaus, fue abierto al público y por eso mismo tuvo un carácter más festivo que técnico.

Brasil tiene previsto viajar este domingo por la noche a la ciudad colombiana de Barranquilla, según informó la CBF, desde su página oficial.

El partido se enmarca de vital importancia para los colombianos, que buscan poner un pie en el próximo Mundial con una victoria, pues marchan segundo con 25 unidades.

La selección ‘cafetera’ es seguida por Uruguay, con 24 puntos, Chile y Argentina (23), Perú y Paraguay (21) y hasta Ecuador, que ocupa el octavo escalón con 20, conserva posibilidades de ir a Rusia a falta de tres jornadas.

Aunque Brasil ya resolvió la clasificación, el entrenador Tite dio a entender este sábado que frente a Colombia no hará muchas alteraciones y mantendrá la base de su equipo titular, que tiene a Neymar como gran bujía creativa.

 

 

 

CBF

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS