Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Brasil y Argentina son finalistas de la CONMEBOL Copa América™ Futsal 2024



  • Brasil derrotó a 3-0 Venezuela y Argentina venció 1-0 a Paraguay, por lo que ambos jugarán la Final de la CONMEBOL Copa América™ Futsal 2024.

  • La Albirroja se medirá ante Venezuela por el tercer puesto.


Brasil y Argentina se enfrentarán en la Gran Final de la CONMEBOL Copa América™ Futsal 2024 este sábado 10 de febrero. Para ganarse el cupo, la Canarinha derrotó 3-0 a Venezuela y la Albiceleste 1-0 a Paraguay en las Semifinales del torneo continental.

Además, Bolivia derrotó 7-6 a Ecuador en los penales para quedarse con el noveno puesto y Perú 4-1 a Colombia para obtener el séptimo lugar.

El partido decisivo de la CONMEBOL Copa América Futsal 2024 se disputará en el COP Arena, ubicado en la ciudad de Luque – Paraguay a las 19:30h (hora local).

Antes de la Final, Chile jugará contra Uruguay por el quinto y sexto puesto. Luego, Paraguay se enfrentará a Venezuela por la medalla de bronce.


– Brasil 3-0 Venezuela – Semifinal

La selección brasileña se quedó con el triunfo por el marcador de 3-0 ante Venezuela y se instaló en la Final de la CONMEBOL Copa América Futsal 2024. La Canarinha irá en busca de su undécimo título ante Argentina.

Marcenio Ribeiro, en dos oportunidades, y Vinicinus Nunes, anotaron para la Verdeamarelha.



– Paraguay 0-1 Argentina – Semifinal

La selección argentina obtuvo el pase a la final tras ganar 1-0 a Paraguay en la segunda Semifinal de la CONMEBOL Copa América Futsal 2024.

Matías Rosa anotó el tanto de la albiceleste que tratará de obtener su cuarta título continental ante Brasil.



– Ecuador (6) 0-0 (7) Bolivia – 9° Puesto

Bolivia se alzó con el noveno puesto de la CONMEBOL Copa América Futsal 2024 tras derrotar 7-6 en la tanda de penales a Ecuador, luego de igualar 0-0 en el tiempo regular.

Los tantos de Ecuador en la tanda lo hicieron Steven Soria, Jordan Mercado, Alejandro Nazareno, Bryan Montaño, Dalember Segura y Jimmy Espinales. Malograron Bryan Salazar y Felipe Cortez.

Para La Verde los penales fueron marcados por Carlos Ramos, Rubén Sandi, Miguel Padilla, Alan Valda, Saúl Gareca, Bruno Tecos y Horacio Miranda. Joel Guzmán desperdició un tiro penal para Bolivia.



– Colombia 1-4 Perú – 7° Puesto

Perú logró vencer 4-1 a Colombia y se quedó con el séptimo puesto del torneo.

Para los peruanos hicieron los goles Luis Ramos, Xavier Tavera, en dos ocasiones y Juan Saravia. El único tanto de los colombianos fue obra de Julián Pardo.




CONMEBOL.com

Ultimas Noticias