Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

¡Brasil avanza a Semifinales en el Mundial de Fútbol Playa!
¡Brasil avanza a Semifinales en el Mundial de Fútbol Playa!
Colombia y Brasil debutan con victoria en la W Gold Cup
Colombia y Brasil debutan con victoria en la W Gold Cup
Liga de Quito vs. Fluminense: Los datos de la ida en la CONMEBOL Recopa
Liga de Quito vs. Fluminense: Los datos de la ida en la CONMEBOL Recopa
Cree en grande

Brasil y Argentina son finalistas de la CONMEBOL Copa América™ Futsal 2024



  • Brasil derrotó a 3-0 Venezuela y Argentina venció 1-0 a Paraguay, por lo que ambos jugarán la Final de la CONMEBOL Copa América™ Futsal 2024.

  • La Albirroja se medirá ante Venezuela por el tercer puesto.


Brasil y Argentina se enfrentarán en la Gran Final de la CONMEBOL Copa América™ Futsal 2024 este sábado 10 de febrero. Para ganarse el cupo, la Canarinha derrotó 3-0 a Venezuela y la Albiceleste 1-0 a Paraguay en las Semifinales del torneo continental.

Además, Bolivia derrotó 7-6 a Ecuador en los penales para quedarse con el noveno puesto y Perú 4-1 a Colombia para obtener el séptimo lugar.

El partido decisivo de la CONMEBOL Copa América Futsal 2024 se disputará en el COP Arena, ubicado en la ciudad de Luque – Paraguay a las 19:30h (hora local).

Antes de la Final, Chile jugará contra Uruguay por el quinto y sexto puesto. Luego, Paraguay se enfrentará a Venezuela por la medalla de bronce.


– Brasil 3-0 Venezuela – Semifinal

La selección brasileña se quedó con el triunfo por el marcador de 3-0 ante Venezuela y se instaló en la Final de la CONMEBOL Copa América Futsal 2024. La Canarinha irá en busca de su undécimo título ante Argentina.

Marcenio Ribeiro, en dos oportunidades, y Vinicinus Nunes, anotaron para la Verdeamarelha.



– Paraguay 0-1 Argentina – Semifinal

La selección argentina obtuvo el pase a la final tras ganar 1-0 a Paraguay en la segunda Semifinal de la CONMEBOL Copa América Futsal 2024.

Matías Rosa anotó el tanto de la albiceleste que tratará de obtener su cuarta título continental ante Brasil.



– Ecuador (6) 0-0 (7) Bolivia – 9° Puesto

Bolivia se alzó con el noveno puesto de la CONMEBOL Copa América Futsal 2024 tras derrotar 7-6 en la tanda de penales a Ecuador, luego de igualar 0-0 en el tiempo regular.

Los tantos de Ecuador en la tanda lo hicieron Steven Soria, Jordan Mercado, Alejandro Nazareno, Bryan Montaño, Dalember Segura y Jimmy Espinales. Malograron Bryan Salazar y Felipe Cortez.

Para La Verde los penales fueron marcados por Carlos Ramos, Rubén Sandi, Miguel Padilla, Alan Valda, Saúl Gareca, Bruno Tecos y Horacio Miranda. Joel Guzmán desperdició un tiro penal para Bolivia.



– Colombia 1-4 Perú – 7° Puesto

Perú logró vencer 4-1 a Colombia y se quedó con el séptimo puesto del torneo.

Para los peruanos hicieron los goles Luis Ramos, Xavier Tavera, en dos ocasiones y Juan Saravia. El único tanto de los colombianos fue obra de Julián Pardo.




CONMEBOL.com

Ultimas Noticias