Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Protegido: Fútbol 360°: Comienza la construcción del Complejo CONMEBOL SUMA
Protegido: Fútbol 360°: Comienza la construcción del Complejo CONMEBOL SUMA
Designación de árbitros – Fecha 2
Designación de árbitros – Fecha 2
Árbitros para la segunda semana
Árbitros para la segunda semana
Museo Conmebol
Cree en Grande

Brasil y Argentina son los primeros clasificados a Semifinales


  • Brasil y Argentina, por el Grupo B, se instalaron en semifinales de la CONMEBOL Copa América Futsal 2024 tras ganar sus partidos de la Fecha 4.

  • Además, la Canarinha y la Albiceleste lograron el boleto al Mundial de Futsal 2024 que se disputará en Uzbekistán.


La CONMEBOL Copa América™ Futsal 2024 tiene a sus primeros clasificados para la Fase Final: Brasil y Argentina se metieron en las semifinales con puntaje perfecto, ganando sus tres partidos disputados hasta el momento en el Grupo B. Además, ambas selecciones se aseguraron un lugar en la Copa Mundial de Futsal de la FIFA, a disputarse en este 2024 en Ubekistán.

En el Grupo B, la Canarinha goleó 6-0 a Perú, mientras que la Albiceleste superó 2-0 a Uruguay.

Por el Grupo A las chances de clasificación siguen abiertas, debido a la victoria 3-2 de Chile sobre Colombia y el empate 0-0 entre Venezuela y Paraguay.



– Brasil 6-0 Perú – Grupo B

La selección brasileña goleó 6-0 a Perú por la cuarta fecha de la CONMEBOL Copa América™ Futsal y con este resultado, la Verdeamarela se instaló en semifinales del torneo y clasificó a la Copa del Mundo de Futsal que se jugará este año en Uzbekistán.

Los goles llegaron a través de Rafael Dos Santos, en dos ocasiones, Jean Guisel, Felipe Valério, Vinicius Nunes y Leandro Lino.

En la próxima jornada, Brasil se enfrentará a Argentina y Perú tendrá la jornada libre.



– Uruguay 0-2 Argentina – Grupo B

Argentina logró la clasificación a las semifinales del certamen y a la Copa Mundial de Futsal de la FIFA tras conseguir una victoria 2-0 ante Uruguay en el partido correspondiente a la Fecha 4.

Lucas Tripodi y Pablo Taborda marcaron los goles de la clasificación albiceleste.

En la próxima fecha, que se disputa mañana 07 de febrero, Argentina jugará contra Brasil y Uruguay irá ante Bolivia.



– Colombia 2-3 Chile – Grupo A

En un partido vibrante y disputado hasta los últimos minutos, la selección chilena pudo quedarse con los tres puntos al derrotar por 3-2 a Colombia y mantener así sus chances de meterse a la Fase Final.

Felipe Echavarría y Harrison Santos, anotaron para los colombianos. Sebastián Figueroa, Nicolás Lagos y Bilan De la Paz, fueron los goleadores chilenos.

Colombia en la próxima fecha jugará ante la selección local, Paraguay, mientras que Chile tendrá que esperar resultados favorables, ya que tendrá la jornada libre.



– Venezuela 0-0 Paraguay – Grupo A

En el último partido del día se dio el empate sin goles entre Venezuela y Paraguay, en un encuentro que fue disputado, pero en el que ninguna selección pudo romper el cero.

En la jornada próxima el seleccionado local tendrá que jugar contra Colombia y Venezuela chocará ante Ecuador.




CONMEBOL.com

Ultimas Noticias