Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

¡Un nuevo comienzo hacia La Gloria Eterna!
¡Un nuevo comienzo hacia La Gloria Eterna!
¡El camino a la Gran Conquista!
¡El camino a la Gran Conquista!
Charlas Educativas Antidopaje en la CONMEBOL Sub17 Femenina
Charlas Educativas Antidopaje en la CONMEBOL Sub17 Femenina

Paraguay y Brasil finalistas de la CONMEBOL Copa América Fútbol Playa

  • Brasil y Paraguay serán los protagonistas de la gran final de la CONMEBOL Copa América Fútbol Playa 2022.

Este sábado se jugaron las Semifinales de la CONMEBOL Copa América Fútbol Playa, donde se conocieron a los grandes finalistas del certamen, que se lleva a cabo en el Estadio Mundialista Los Pynandi en Paraguay. La gran final se disputará este domingo 29 de mayo entre Brasil y Paraguay desde las 17 h. local.

-Brasil 4-1 Chile-

Brasil fue la primera selección en decir presente en las finales tras derrotar 4-1 a Chile en los últimos segundos del partido.

Igor en tres ocasiones y Fabricio autores de los goles brasileños, mientras que por Chile Mauro Rodríguez fue autor del único tanto.

-Paraguay 6-1 Venezuela-

Paraguay firmó su pase a la final tras derrotar a Venezuela 6-1.

Carlos Carballo, Carlos Benítez (x2), Néstor Medina, Milciades Benítez y Luis Ojeda convirtieron los goles paraguayos, mientras que Fausto Escobar descontó para los venezolanos.

-Ecuador se queda con el 9no puesto-

Ecuador y Bolivia abrieron la penúltima jornada del torneo, jugando por el noveno y décimo puesto. El partido terminó 4-3 a favor de Ecuador.

Jorge Bailón, Angelo Muñoz, Daniel Cedeño y Luis Carrera dieron a Ecuador el puesto nueve, mientras que Bolivia que quedó el puesto diez convirtió sus goles a través de César Aguilera, Dudy Chávez y Jesús Gutiérrez.

-Uruguay se adueñó del 7mo lugar-

Uruguay y Colombia disputaron a segunda hora por el séptimo lugar.

Uruguay obtuvo el mejor lugar con goles de Agustín Quinta en dos ocasiones, Gonzalo Rosa y Nicolás Bella, poniendo el marcador final en 4-2.

Por Colombia convirtieron Juan Ossa y Larry Orejuela.

-La Gran Final-

La esperada final para conocer al campeón 2022 de la CONMEBOL Copa América Fútbol Playa es este domingo 29 de mayo desde las 17 h. local.

Ultimas Noticias