Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Anuarios de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2023
Anuarios de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2023
¡Basta de racismo! La CONMEBOL y EA SPORTS lanzan nueva indumentaria EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Team™
¡Basta de racismo! La CONMEBOL y EA SPORTS lanzan nueva indumentaria EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Team™
Colombia asegura su pase a la Fase Final  
Colombia asegura su pase a la Fase Final  

Brasil y Uruguay clasifican como líderes de grupo

microsoftteams-image_62

Las selecciones de Brasil y Uruguay terminaron como primeros en sus respectivas zonas, tras la finalización de la Fase de Grupos de las Eliminatorias Sudamericanas de Fútbol Playa.

De esta manera, Brasil se medirá ante Colombia y por su parte, Uruguay enfrentará a Paraguay, en las apasionantes semifinales del clasificatorio rumbo al Mundial de Rusia 2021.

Grupo B:

La jornada en el Olímpico de Barra de Tijuca comenzó con un triunfo 3-2 Argentina sobre Chile, por la vía de los penales, tras la igualdad 1-1 con goles de Aguilera (2 min – 1ºT) y Ponzetti (5 min – 1ºT).

En los penales marcaron para la Albiceleste Medero Benaducci y Ponzetti. Mientras que Silva y Aguilera; anotaron para la Roja playera.

Por su parte, Uruguay ganó el grupo luego de vencer 3-1 a Colombia. Los goles para la Celeste fueron obras de L.Quinta (10 min – 1ºT); L.Quinta (11 min – 2ºT); Miranda (4 min – 3ºT) y para la selección ‘cafetera’ descontó Ortega (7 min – 2ºT).

Uruguay con 11 unidades y Colombia con 9 son los clasificados del Grupo A, que cierran Argentina con 4, Chile cosechó 3 y en el fondo Bolivia sin ningún punto.

Grupo A

Perú goleó 5-1 a Ecuador en el cierre de las acciones por el Grupo A.

Zagaceta (6 min – 1ºT); Velezmoro (1 min – 2ºT); Ibañez (7 min – 2ºT); Velezmoro (9 min – 2ºT); Zamora (5 min – 3ºT) sentenciaron la victoria peruana ante la ‘Tri’ que descontó con el tanto de Nevarez Vera (1 min – 3ºT)

En el cierre de la fecha, Brasil superó 8-3 a Paraguay para quedarse con la punta del grupo. Los goles para la Canarinha fueron marcados por Alisson (1 min – 1ºT); Catarino (4 min – 1ºT); Zé Lucas (1 min – 3ºT); Catarino (5 min – 3ºT); Antônio (5 min – 3ºT); Catarino (8 min – 3ºT); Catarino (9 min – 3ºT) – Antônio (11 min – 3ºT)

Mientras que para el equipo guaraní anotaron Carballo (2 min – 2ºT); Carballo (5 min – 3ºT); Medina (10 min – 3ºT).

El anfitrión sumó 12 puntos y junto a Paraguay que cosechó 9 son las selecciones que avanzan, mientras que Venezuela con 5, Perú con 3 y Ecuador sin poder sumar, completan la tabla del Grupo B.

La próxima jornada:

 

 

CONMEBOL:com

ÚLTIMAS NOTICIAS