Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Buenos Aires abre sus puertas a la CONMEBOL Libertadores Futsal 2022

  • La máxima competencia de clubes del Futsal en Sudamérica se disputará del 24 de septiembre al 02 de octubre del 2022.
  • Los juegos tendrán lugar en el Polideportivo Arena Malvinas Argentinas, de la ciudad de Buenos Aires – Argentina.

La CONMEBOL Libertadores Futsal buscará desde este sábado 24 de septiembre al nuevo campeón de la edición 2022, en un torneo que contará con la estelar participación de 12 equipos sudamericanos.

San Lorenzo, el vigente campeón, intentará defender su título ante Cerro Porteño, ganador en el 2016, Universidad de Chile (CHI) y el S.S. Bocca (ECU).

Este viernes se realizó la reunión técnica, en la antesala del certamen, dónde se definieron detalles de la organización de partidos y los uniforme a ser utilizados por los protagonistas en los diferentes duelos.

-Los Grupos-

-Sistema de disputa-

La edición 2022 del certamen contará con tres zonas de cuatro equipos cada una, que se medirán en un solo partido entre el sábado 24 al lunes 26 de septiembre.

Una vez terminada la Fase de Grupos, los dos mejores equipos de cada zona, además de los dos mejores terceros, avanzarán a los Cuartos de Final, que comenzarán a jugarse entre el miércoles 28 y jueves 29 de septiembre.

Finalmente, el domingo 02 de octubre, un día después de las Semifinales, se disputará la Gran Final y el encuentro por el Tercer Puesto. El viernes 30 de septiembre se disputarán por los lugares del 9° a 12° puesto.

CONMEBOL.com

Ultimas Noticias