Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Apasionante semana en La Gran Conquista
Apasionante semana en La Gran Conquista
¡Partidazos! en la segunda semana de la Fase de Grupos
¡Partidazos! en la segunda semana de la Fase de Grupos
El 78° Congreso Ordinario de la CONMEBOL
El 78° Congreso Ordinario de la CONMEBOL
Museo Conmebol
Cree en Grande

Canje de entradas de la Final de la CONMEBOL Sudamericana para fans de São Paulo FC en Brasil

  • Desde el próximo jueves 22 de septiembre, los fans del São Paulo FC podrán realizar el canje de las entradas para la Final de la CONMEBOL Sudamericana. El proceso será realizado en el Estadio Morumbi, São Paulo, Brasil.

  • São Paulo FC e Independiente del Valle disputarán la Gran Conquista el próximo sábado 1 de octubre, a las 17, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, Argentina.

La CONMEBOL informa que el canje de las entradas para la Final de la CONMEBOL Sudamericana 2022 se habilitará desde el jueves 22 hasta el viernes 30 de septiembre para los fans del São Paulo FC.

El proceso de canje será realizado de 9:00h a 18:00h (Hora local), en la boletería número 4 del Estadio Morumbi, ubicado en la Avenida Jules Rimet, Morumbi, São Paulo, Brasil.

El domingo 25 de septiembre no se realizará la operación de canje debido a que se estará disputando el partido por el campeonato brasileño entre el São Paulo FC y el Avai.

Reglas para el canje de entradas

Se recomienda que el proceso de canje sea efectuado en las fechas habilitadas en Brasil, de forma anticipada a la final, para evitar posibles demoras y horas de afluencia. Si se adquiere más de una entrada en la misma transacción, todas las entradas deben retirarse al mismo tiempo.

  1. El canje de entradas estará disponible en las ciudades de los Clubes finalistas (de preferencia deberá realizarse en las mismas) y en la ciudad de Córdoba, donde se llevará a cabo la Final de la CONMEBOL Sudamericana 2022.
  • El titular de la compra deberá llevar el comprobante impreso y firmado, presentar el documento original con foto (pasaporte o documento de identidad) y la tarjeta de crédito utilizada para la compra (cuando el pago se realice a través de esta opción).

  • Cada entrada es única y está prohibida su reventa a terceros. El código de barras del bono se validará una sola vez, no se permiten copias ni duplicados.

Para más información, recurrir a las redes oficiales de la CONMEBOL.

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS