NOTICIAS DESTACADAS

Venta de entradas a Público General para la Final de la CONMEBOL Libertadores 2022
Venta de entradas a Público General para la Final de la CONMEBOL Libertadores 2022
Cascavel conquista su primer título en la CONMEBOL Libertadores Futsal 2022
Cascavel conquista su primer título en la CONMEBOL Libertadores Futsal 2022
Independiente del Valle, bicampeón de la CONMEBOL Sudamericana
Independiente del Valle, bicampeón de la CONMEBOL Sudamericana

Canje de entradas de la Final de la CONMEBOL Sudamericana para fans de São Paulo FC en Brasil

  • Desde el próximo jueves 22 de septiembre, los fans del São Paulo FC podrán realizar el canje de las entradas para la Final de la CONMEBOL Sudamericana. El proceso será realizado en el Estadio Morumbi, São Paulo, Brasil.

  • São Paulo FC e Independiente del Valle disputarán la Gran Conquista el próximo sábado 1 de octubre, a las 17, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, Argentina.

La CONMEBOL informa que el canje de las entradas para la Final de la CONMEBOL Sudamericana 2022 se habilitará desde el jueves 22 hasta el viernes 30 de septiembre para los fans del São Paulo FC.

El proceso de canje será realizado de 9:00h a 18:00h (Hora local), en la boletería número 4 del Estadio Morumbi, ubicado en la Avenida Jules Rimet, Morumbi, São Paulo, Brasil.

El domingo 25 de septiembre no se realizará la operación de canje debido a que se estará disputando el partido por el campeonato brasileño entre el São Paulo FC y el Avai.

Reglas para el canje de entradas

Se recomienda que el proceso de canje sea efectuado en las fechas habilitadas en Brasil, de forma anticipada a la final, para evitar posibles demoras y horas de afluencia. Si se adquiere más de una entrada en la misma transacción, todas las entradas deben retirarse al mismo tiempo.

  1. El canje de entradas estará disponible en las ciudades de los Clubes finalistas (de preferencia deberá realizarse en las mismas) y en la ciudad de Córdoba, donde se llevará a cabo la Final de la CONMEBOL Sudamericana 2022.
  • El titular de la compra deberá llevar el comprobante impreso y firmado, presentar el documento original con foto (pasaporte o documento de identidad) y la tarjeta de crédito utilizada para la compra (cuando el pago se realice a través de esta opción).

  • Cada entrada es única y está prohibida su reventa a terceros. El código de barras del bono se validará una sola vez, no se permiten copias ni duplicados.

Para más información, recurrir a las redes oficiales de la CONMEBOL.

CONMEBOL.com

Últimas Noticias