Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Canje de entradas el día de la Final de la CONMEBOL Sudamericana

  • Los hinchas podrán canjear sus entradas el 01 de octubre día de la Gran Conquista en el Faro del Bicentenario de la ciudad de Córdoba de 8:00h a 12:00h (hora local).

Cada día más falta menos para la Final de la CONMEBOL Sudamericana a disputarse entre los equipos de São Paulo FC (BRA) e Independiente del Valle (ECU) a jugarse en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina.

Reglas para el canje de entradas

Se recomienda que el proceso de canje sea efectuado en la fecha y horas habilitadas, para evitar posibles demoras. Si se adquiere más de una entrada en la misma transacción, todas las entradas deben retirarse al mismo tiempo.

  1. El canje de entradas estará disponible en la ciudad de Córdoba, donde se llevará a cabo la Final de la CONMEBOL Sudamericana 2022.
  • El titular de la compra deberá llevar el comprobante impreso y firmado, presentar el documento original con foto (pasaporte o documento de identidad) y la tarjeta de crédito utilizada para la compra (cuando el pago se realice a través de esta opción).

  • Cada entrada es única y está prohibida su reventa a terceros. El código de barras del bono se validará una sola vez, no se permiten copias ni duplicados.

Para más información, recurrir a las redes oficiales de la CONMEBOL.

Conmebol.com

Ultimas Noticias