NOTICIAS DESTACADAS

A 100 días: Sudamérica está lista para el gran desafío en el Mundial de Catar 2022
A 100 días: Sudamérica está lista para el gran desafío en el Mundial de Catar 2022
Los grupos de la CONMEBOL Sub20 Futsal Femenina
Los grupos de la CONMEBOL Sub20 Futsal Femenina
Fixture de las Semifinales de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana 2022
Fixture de las Semifinales de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana 2022

Caracas y Táchira empatan en el clásico del fútbol venezolano

Caracas FC y Deportivo Táchira empataron 1-1 este domingo en el gran clásico del fútbol venezolano por la duodécima jornada del torneo Clausura 2017, en la que Carabobo y Mineros tomaron la cima de la tabla.

Samuel Sosa, jugador de 17 años incluido en la lista de Venezuela para enfrentar a Uruguay y Paraguay en la última doble fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018, fue figura en el compromiso disputado en el estadio Olímpico de la UCV, en Caracas.

El joven volante niveló el marcador en el minuto 65, con un cabezazo a centro de Héctor Noguera, luego de que los locales tomasen ventaja en el 8′ por intermedio de Moisés Acuña.

Sosa integró la selección venezolana que logró un inédito subcampeonato en el Mundial Sub-20 de este año, disputado del 20 de mayo al 11 de junio en Corea del Sur.

El resultado dejó tanto a Caracas como a Táchira en la zona de acceso al octogonal final.

Los mejores ocho clubes, entre 18, avanzarán a los playoffs en cruces de ida y vuelta tras una fase regular de 17 jornadas. El ganador del Clausura tendrá un cupo en la CONMEBOL Libertadores Bridgestone 2018 y se medirá en diciembre con el Monagas, ganador del Apertura, para decidir al campeón absoluto.

Carabobo y Mineros de Guayana desplazaron de la punta a Deportivo Lara. Ambos suman 26 puntos, aunque los granate tienen mejor diferencia de goles, por 25 de los rojinegros.

El sábado, el Carabobo, dirigido por el boliviano Julio César Baldivieso, venció 1-0 como visitante al Aragua, con anotación de Jose Bandez (5′).

El domingo, Mineros aplastó 3-0 al colista Atlético Venezuela, con goles de Ángel Faría (33′), Nelson Hernández (70′) y Charlis Ortiz (79′).

El Lara empató 1-1 con Zamora a domicilio, gracias a una diana in extremis de Jesús González (90’+1′). Ángel Osorio marcó por su adversario (44′).

Posiciones:

 

 

AFP

Últimas Noticias