Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Cascavel repite corona en la CONMEBOL Libertadores Futsal

  • El equipo brasileño se consagró campeón, por segunda vez y de manera consecutiva, de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023 jugada en Caracas – Venezuela.

  • Centauros conquistó el tercer puesto al superar 2-0 a S.S. Bocca.


La 12° edición de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023 llegó a su fin en el Poliedro de Caracas, con Cascavel de Brasil consagrándose campeón por segundo año consecutivo, esta vez al superar a su 3-1 coterráneo, Joinville, en la Final.

En el otro partido de la jornada, Centauros de Venezuela hizo historia en su primera participación y se quedó con el tercer lugar de la competencia al superar 2-0 a S.S Bocca de Ecuador.



– Cascavel 3-1 Joinville –

Cascavel levantó el trofeo de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023, luego de superar 3-1 a Joinville en la Final jugada en el Poliedro de la ciudad de Caracas – Venezuela. El equipo brasileño repitió la conquista del año pasado, en la que se consagró campeón superando a Peñarol.

Emerson Martins marcó el primero del partido para Cascavel a los casi 3′ del inicio del encuentro, con un disparo raso que se escapó de las manos de William para cruzar la línea de gol.

El 2-0 del bicampeón llegó faltando 7′ para el cierre de la primera parte, cuando Gesse conectó y empujó desde el segundo palo una asistencia de su arquero, que condujo la pelota desde su lado de la cancha hasta el área rival.

En la segunda parte del encuentro, Joinville buscó el gol desesperadamente, pero el tercer gol del campeón llegó a casi dos minutos del final, después de que Ernandes peine un saque largo de su arquero para sentenciar el partido.  

Joinville descontó por medio de Rony a falta de segundos del cierre, un gol que no sirvió de mucho por la falta de tiempo, pero dejó el marcador en 3-1.



  • 3° Puesto:


– S.S Bocca (ECU) 0-2 Centauros (VEN) –

Centauros de Venezuela venció 2-0 a la Societá Sportiva Bocca de Ecuador y consiguió quedarse con el tercer puesto en su debut en la CONMEBOL Libertadores Futsal, que jugó de local en Caracas. Los goles del equipo venezolano fueron marcados por Eneiker Morales y Kevin Briceño.



CONMEBOL.com

Ultimas Noticias