Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Cascavel y Joinville finalistas de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023

  • Cascavel va en búsqueda del bicampeonato y Joinville jugará su segunda final.

  • Se definieron los clubes que ocupan del 5° al 12° puesto.


Los equipos brasileños de Cascavel y Joinville superaron las semifinales y se enfrentarán en la gran Final de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023 que se está disputando en Caracas – Venezuela. El partido definitorio se disputará este domingo 28 de mayo en el Poliedro de Caracas.

Por otro lado, se jugaron los partidos por el 5° al 12° puesto y el tercer lugar se definirá previo a la final, entre la Societá Sportiva Bocca de Ecuador y Centauros de Venezuela.


– Cascavel (BRA) 3-2 S.S Bocca (ECU) –

Luego de un emotivo encuentro y con una gran remontada, Cascavel de Brasil es nuevamente finalista de la CONMEBOL Libertadores Futsal al vencer 3-2 a la Societá Sportiva Bocca de Ecuador. Alejandro Nazareno marcó los dos goles del equipo ecuatoriano, pero Jorge Goncalves, Emerson Martins y Claudio Garcia convirtieron para la remontada brasileña.



– Joinville (BRA) 2-0 Centauros (VEN) –

Joinville de Brasil se clasificó para la Final de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023 al vencer por 2-0 a Centauros de Venezuela gracias a los goles de Rafael Bailer y Kevin Aluthgama. El equipo brasileño irá en búsqueda de su primer título en el torneo continental en la segunda final de su historia.



  • 5° al 12° puesto:


– Barracas Central (ARG) 3-2 Panta Walon (PER) –

Barracas Central remontó y venció 3-2 a Panta Walon luego de estar cayendo por dos goles para quedarse con el quinto lugar de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023. Dos goles de Franco Garrido y uno de Facundo Fontanella le dieron la victoria a los argentinos. Jordi Rivera y Junior Ulloa marcaron para el equipo peruano, que se quedó con el sexto puesto.



– Peñarol (URU) 3-1 Cerro Porteño (PAR) –

La victoria 3-1 de Peñarol ante Cerro Porteño posicionó al equipo uruguayo en el séptimo lugar del torneo. Andre Martins, Rudimar Venacio y Agustín Sosa fueron los autores para el conjunto de Montevideo y Jorge Espinoza marcó para Cerro, que quedó octavo.



– Real Antioquia (COL) 2-5 Fantasmas M.M. (BOL) –

Fantasmas Morales Moralitos venció 5-2 a Real Antioquia para quedarse con el noveno lugar. Cuatro goles de Yulian Díaz y uno de Freddy Grajeda le dieron el triunfo al equipo boliviano. Kevin Terrazas en contra y Yovan Cardenas marcaron para el equipo colombiano, que quedó en el puesto 10.



– Deportes Recoleta (CHI) 1-6 Tigres Futsal (VEN) –

Tigres Futsal de Venezuela goleo 6-1 a Deportes Recoleta de Colombia y se quedó con el puesto 11 en la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023. Gonzalo Pires en dos ocasiones, Angel Muñoz, Jorge Preciado, Gregory Veramendi y Enso Valvuena le dieron la victoria al equipo venezolano. Sebastián Olave descontó para los chilenos que quedaron en el puesto 12.




CONMEBOL.com

Ultimas Noticias