Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

¡Brasil avanza a Semifinales en el Mundial de Fútbol Playa!
¡Brasil avanza a Semifinales en el Mundial de Fútbol Playa!
Colombia y Brasil debutan con victoria en la W Gold Cup
Colombia y Brasil debutan con victoria en la W Gold Cup
Liga de Quito vs. Fluminense: Los datos de la ida en la CONMEBOL Recopa
Liga de Quito vs. Fluminense: Los datos de la ida en la CONMEBOL Recopa

Cascavel y Joinville finalistas de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023

  • Cascavel va en búsqueda del bicampeonato y Joinville jugará su segunda final.

  • Se definieron los clubes que ocupan del 5° al 12° puesto.


Los equipos brasileños de Cascavel y Joinville superaron las semifinales y se enfrentarán en la gran Final de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023 que se está disputando en Caracas – Venezuela. El partido definitorio se disputará este domingo 28 de mayo en el Poliedro de Caracas.

Por otro lado, se jugaron los partidos por el 5° al 12° puesto y el tercer lugar se definirá previo a la final, entre la Societá Sportiva Bocca de Ecuador y Centauros de Venezuela.


– Cascavel (BRA) 3-2 S.S Bocca (ECU) –

Luego de un emotivo encuentro y con una gran remontada, Cascavel de Brasil es nuevamente finalista de la CONMEBOL Libertadores Futsal al vencer 3-2 a la Societá Sportiva Bocca de Ecuador. Alejandro Nazareno marcó los dos goles del equipo ecuatoriano, pero Jorge Goncalves, Emerson Martins y Claudio Garcia convirtieron para la remontada brasileña.



– Joinville (BRA) 2-0 Centauros (VEN) –

Joinville de Brasil se clasificó para la Final de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023 al vencer por 2-0 a Centauros de Venezuela gracias a los goles de Rafael Bailer y Kevin Aluthgama. El equipo brasileño irá en búsqueda de su primer título en el torneo continental en la segunda final de su historia.



  • 5° al 12° puesto:


– Barracas Central (ARG) 3-2 Panta Walon (PER) –

Barracas Central remontó y venció 3-2 a Panta Walon luego de estar cayendo por dos goles para quedarse con el quinto lugar de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023. Dos goles de Franco Garrido y uno de Facundo Fontanella le dieron la victoria a los argentinos. Jordi Rivera y Junior Ulloa marcaron para el equipo peruano, que se quedó con el sexto puesto.



– Peñarol (URU) 3-1 Cerro Porteño (PAR) –

La victoria 3-1 de Peñarol ante Cerro Porteño posicionó al equipo uruguayo en el séptimo lugar del torneo. Andre Martins, Rudimar Venacio y Agustín Sosa fueron los autores para el conjunto de Montevideo y Jorge Espinoza marcó para Cerro, que quedó octavo.



– Real Antioquia (COL) 2-5 Fantasmas M.M. (BOL) –

Fantasmas Morales Moralitos venció 5-2 a Real Antioquia para quedarse con el noveno lugar. Cuatro goles de Yulian Díaz y uno de Freddy Grajeda le dieron el triunfo al equipo boliviano. Kevin Terrazas en contra y Yovan Cardenas marcaron para el equipo colombiano, que quedó en el puesto 10.



– Deportes Recoleta (CHI) 1-6 Tigres Futsal (VEN) –

Tigres Futsal de Venezuela goleo 6-1 a Deportes Recoleta de Colombia y se quedó con el puesto 11 en la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023. Gonzalo Pires en dos ocasiones, Angel Muñoz, Jorge Preciado, Gregory Veramendi y Enso Valvuena le dieron la victoria al equipo venezolano. Sebastián Olave descontó para los chilenos que quedaron en el puesto 12.




CONMEBOL.com

Ultimas Noticias