NOTICIA DESTACADA

Designación de árbitros para los encuentros de ida – Octavos de Final de la CONMEBOL Sudamericana
Designación de árbitros para los encuentros de ida – Octavos de Final de la CONMEBOL Sudamericana
Árbitros para los Octavos de Final de la CONMEBOL Libertadores
Árbitros para los Octavos de Final de la CONMEBOL Libertadores
Córdoba será una fiesta con la Final de la CONMEBOL Sudamericana 2022
Córdoba será una fiesta con la Final de la CONMEBOL Sudamericana 2022

Cerro Porteño y Boston River definieron detalles técnicos

Este martes se juega el partido de ida de la Segunda Fase de la CONMEBOL SUDAMERICANA 2017, entre los equipos de Cerro Porteño de Paraguay ante Boston River de Uruguay. El encuentro comenzará a las 20:45 (locales) en el estadio Defensores del Chaco de la ciudad de Asunción.

Los detalles técnicos que atañen al espectáculo fueron definidos este martes en la reunión técnica, que tuvo lugar en el quinto piso del edificio de la -CONMEBOL-, en Luque, Gran Asunción.

De la reunión participaron los delegados del encuentro designados por la -CONMEBOL-, Hugo Figueredo y Enrique Mayor, quienes, junto con el Coordinado del juego, Pedro Vázquez y los delegados de ambos clubes contendores definieron los pormenores del lance.

Primeramente, se definieron los colores de las indumentarias que utilizarán los protagonistas del partido, con la fiscalización del cuarto árbitro, Marlon Escalante (VEN).

Cerro Porteño ingresará al campo de juego con su tradicional casaca azulgrana; medias blancas y short blanco. En tanto, su portero usará la equipación completa del color naranja.

Del otro lado, la vista lucirá su conjunto alternativo: remera blanca y short verde; la media del mismo tono, pero con vivos rojos. Su arquero irá con su conjunto predominante del color celeste.

Mientras que, los colegiados estarán con un uniforme amarillo, con short y medias negras.

Durante la reunión se estipularon los horarios de salida de las delegaciones con rumbo al estadio, así como los últimos detalles a modo de que se desarrolle un prolijo espectáculo.

Ambas escuadras; así como los árbitros del lance, partirán con mucha antelación al estadio Defensores del Chaco, escoltados por patrulla policial garantizados por el Crio. Gustavo Ruiz Díaz.

El personal de seguridad informó que para la cobertura del espectáculo futbolístico tiene previsto entre 350 a 400 policías, que resguardarán el antes y después del partido.

El delegado Enrique Mayor subrayó la importancia de que la llegada al estadio sea 90’ antes del inicio del cotejo, y avisó que los últimos controles de documentaciones se realizarán cuando falten 70’ para saltar al campo de juego.

El encargado del control del Doping serán el Doctor Rodrigo Centurión, quien fue designado por la Unidad Antidopaje de la CONMEBOL. Los delegados del juego recordaron que los futbolistas expulsados antes del minuto 70’ deberán ir directamente a la sala de análisis.  

El lance arrancará a las 20:45 hora local, con el arbitraje del venezolano, Jesús Valenzuela, asistido en las bandas por sus compatriotas, Luis Murillo y Luis Sánchez, con el asesoramiento del paraguayo Joel Ruíz.

 

 

 

CONMEBOL.com

Ultimas Noticias