Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Charla sobre liderazgo en la CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina 2022

  • La Confederación Sudamericana de Fútbol organizó el conversatorio de concientización sobre el liderazgo, igualdad de oportunidades y profesionalismo femenino dentro del fútbol.
  • Esta charla se llevó a cabo de manera virtual, con jugadoras que participan de la CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina 2022.

La CONMEBOL realizó este jueves 9 de junio, el conversatorio sobre liderazgo femenino e igualdad de oportunidades en el fútbol, con la participación de las jugadoras que compiten en la CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina 2022, que se lleva a cabo en Cochabamba – Bolivia.

Realizaron las ponencias las colombianas Michele Garcia y Manuela Acosta, jugadoras profesionales, que expusieron sus experiencias y contaron los obstáculos que tuvieron que atravesar para poder llegar a cumplir sus metas y anhelos.

Estas competiciones, como la del futsal, ayudan a reforzar el desarrollo del deporte y permiten generar espacios para demostrar el talento de las futuras estrellas.

La charla se trató sobre el profesionalismo del deporte desde la perspectiva de la mujer y entre los temas se destacan: Estado Emocional del Futbolista; Autoestima; Identidad. Liderazgo; Impacto Generacional en la Sociedad; Efecto Positivo en el Comportamiento y Factores para Generar un Cambio de Actitud

Fabimar Franchi, Gerente de Desarrollo del Fútbol Femenino de la CONMEBOL, fue la moderadora del interesante conversatorio, que representanta una herramienta para destacar la igualdad de oportunidades y la erradicación de la discriminación dentro del fútbol sudamericano.

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS