NOTICIA DESTACADA

Designación de árbitros para las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias
Designación de árbitros para las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias
CONMEBOL fortalece su alianza con WADA para impulsar el juego limpio
CONMEBOL fortalece su alianza con WADA para impulsar el juego limpio
CONMEBOL entrega Licencia Honorífica de Entrenadores a campeones del mundo
CONMEBOL entrega Licencia Honorífica de Entrenadores a campeones del mundo

Cinco equipos festejan en el arranque de la CONMEBOL Libertadores Futsal

san_lorenzo_-_sportivo_bocca_4

Este domingo 16 de mayo arrancó el camino de la CONMEBOL Libertadores Futsal – Uruguay 2021, una jornada llena de emociones y goles, después de casi dos años de ausencia.

En la primera fecha, disputada en el Polideportivo 10 de Julio de la localidad de Florida, distante a 104 kilómetros al norte de la capital uruguaya, se disputaron seis partidos, dos por grupo.

San Lorenzo de Almagro, Carlos Barbosa de Brasil, Delta Te Quiero de Venezuela, Corinthians y Universidad de Chile, fueron los equipos que festejaron en el debut.

-San Lorenzo 5 – 2 S.S. Bocca-

San Lorenzo de Almagro de Argentina inició el torneo con victoria sobre Sportiva Bocca de Colombia.

Los argentinos anotaron a través de Mariano Cardone, que abrió la cuenta, Tomas Pescio aumentó el marcador y un doblete de Juan Manuel Rodríguez sentenció la victoria argentina.

Luis Jose Alcivar y Richar Henderson Gutiérrez descontaron para Bocca.

-Carlos Barbosa 3 – 1 Universitario-

El tricampeón Carlos Barbosa debutó ante el peruano Universitario ganando por 3-1. El juego resultó prometedor para dos clubes que mostraron que buscan llegar a instancias finales.

Por el lado de Brasil convirtieron Rei Pedro Duarte, Fernando Montardo Trindade y André «Keko» Thiago Grahl.

Jorge Aguilar fue el nombre del solitario gol para Universitario.

-Delta Te Quiero 4 – 1 Proyecto Latín-

El Delta Te Quiero de Venezuela sorprendió a su par de Bolivia, Proyecto Latín y se impuso por 4-1 en el parqué de Florida.

El juego en principio se mostró parejo, pero los bolivianos no pudieron sostener el empate y fueron superados minutos más tarde,

Nelson Bello puso el 1-0 para Delta Te Quiero, Javier Pinto empata la cuenta, pero Wilmer Ronaldo Cabarcas pone arriba nuevamente al equipo de Venezuela. Más tarde Jean José Trujillo y Wilmer Ronaldo Cabarcas cierran el marcador en 4-1.

-Peñarol 0 – 1 Corinthians-

A las 18:00 h. llegó el turno del local, Peñarol debutaba ante Corinthians y los anfitriones querían empezar el torneo sumando.

Fue así que Renato Piau De Sa a los dos minutos festejó el único tanto que llevaría a Corinthians a obtener su primera victoria.

-Cerro Porteño 0 – 0 Alianza Platanera-

El Cerro Porteño paraguayo, campeón en el 2016, debutó ante Alianza Platanera de Colombia. Firmaron un empate en cero, a pesar de haber sido un partido con muchas oportunidades para ambos equipos.

-Universidad de Chile 4 – 2 Nacional-

En el cierre de la jornada, Universidad de Chile se enfrentó a Nacional de Uruguay, al que ganó por 4-2.

Franco Luxardo, Frank Carrasco, David Ortiz y Eduardo Araya metieron los goles por el lado de los chilenos, lo que parecía que iba a terminar de esa manera, el Nacional se repuso y encajó dos tantos a través de Joaquin Varietti y Facundo Abad.
 

 

 

 

CONMEBOL.com

Ultimas Noticias