Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

¡Clásico sudamericano en la Final!

  • Las selección de Brasil y Argentina se enfrentarán en la Final de la CONMEBOL Sub17 Futsal 2022.

  • El partido definitorio se disputará este domingo 25 de junio, desde las 16:00h (hora local), en el Comité Olímpico Paraguayo de la ciudad de Luque.


Están definidos los finalistas de la CONMEBOL Sub17 Futsal 2022, que se está disputando en el Comité Olímpico Paraguayo de la ciudad de Luque. En las Semifinales, Brasil goleó 3-0 a Colombia y Argentina 4-0 a Venezuela, por lo que se cruzarán en el partido decisivo del torneo este domingo 25 de junio. 

En los otros encuentros de la jornada, Chile venció 5-2 a Ecuador para quedarse con el séptimo puesto y Bolivia venció 3-2 a Uruguay para quedar en el noveno lugar del torneo.


– Semifinales –

– Brasil 3-0 Colombia –

La selección de Brasil obtuvo su pase para la gran Final, luego de superar 3-0 a Colombia, en el primer encuentro por Semifinales de la jornada. Por el otro lado, Colombia disputará el partido por el Tercer Puesto ante Venezuela.

Los goles que le dieron la victoria a la Verdeamarelha fueron convertidos por Ryan, en dos ocasiones, a los 2′ del primer tiempo y a los 9′ del segundo, además del marcado por Igor Bredof a los 13 de la segunda mitad. 



– Venezuela 0-4 Argentina –

La selección argentina obtuvo su pase a la Final, tras superar 4-0 ante Venezuela, en el segundo partido de las Semifinales. La Vinotinto, por su parte, ser verá las caras ante Colombia para definir el tercer lugar.

Todos los goles de la Albiceleste fueron convertidos en el segundo tiempo, arrancando con Echeverría que puso el primero a los 15′, luego, Monteros marcó un doblete a los 7′ y a los 6′, junto a uno más, convertido por Bonino en  el mismo minuto.



– 7° al 9° lugar –


– Chile 5-2 Ecuador –

Chile doblegó 5-2 a Ecuador para cerrar su participación en la CONMEBOL Sub17 Futsal 2022 en la séptima posición. La Roja ganó gracias a los goles de Gutiérrez a los 18′ del primer tiempo, y en el segundo, los de Quijada a los 18′, Ponce a los 6′, González a los 3′ y Castillo a los 2′.

La selección ecuatoriana, que quedó en la octava posición, descontó gracias a Cabeza a los 12′ y Alban a los 1′, ambos del segundo tiempo.



– Bolivia 3-2 Uruguay –

La selección boliviana venció 3-2 a Uruguay y se quedó con el noveno puesto. Los goles de La Verde fueron marcados por Garrido a los 18′, Vargas a los 9′ y Mamani a los 6′, todos en el segundo tiempo.

Para la Celeste, que quedó decima, marcaron Bossio a los 7′ de la primera parte y Lista a los 2′ del segundo tiempo.





CONMEBOL.com

Ultimas Noticias