Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Clasificadas a Semis en la CONEMBOL Libertadores Futsal Femenina

  • San Lorenzo, Exa Ysaty y Stein Cascavel ya se metieron a las semifinales del torneo.

  • Kapital Soccer consiguió su primera victoria en la competencia.


La CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina 2023 ya tiene a tres de los cuatro equipos clasificados para las semifinales del torneo. San Lorenzo de Argentina, Exa Ysaty de Paraguay y Stein Cascavel de Brasil avanzaron a la siguiente fase con puntaje perfecto hasta la Fecha 4 de Fase de Grupos.



– San Lorenzo (ARG) 2-1 Marte Club (PER) – Grupo A

San Lorenzo encadenó tres victorias al hilo al ganar 2-1 a Marte Club y se clasificó para las Semifinales de la CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina 2023 a falta de una fecha de Fase de Grupos por disputar.

El partido tuvo que esperar hasta el final para los goles, que fueron marcados en menos de dos minutos. Faltando un minuto con cincuenta y cinco segundos, Florencia Coronel abrió el marcador para el equipo argentino, casi un minuto después Angely Camargo puso el 2-0 y a 8 segundos del cierre del encuentro, María Viloria descontó para las peruanas.

San Lorenzo definirá el primer lugar del grupo ante Exa Ysaty en la última jornada y Marte Club tendrá fecha libre.



– Santo Domingo (ECU) 2-3 Exa Ysaty (PAR) – Grupo A

Exa Ysaty consiguió su pase a las Semifinales al vencer 3-2 a Santo Domingo. El equipo local se clasificó con puntaje ideal después de ganar sus tres partidos en la Fase de Grupos, a falta de una jornada.

Santo Domingo comenzó ganando el encuentro con goles Sara Garces a los 12′ y a los 5′ de la primera parte, pero las paraguayas remontaron con tantos de Rosa Aquino a los 13′ y 4′, junto al de Karen Ruíz Díaz a los 3′ del segundo tiempo para dar vuelta el resultado.

El equipo local definirá la primera posición del Grupo A ante San Lorenzo en la última fecha y Santo Domingo se enfrentará a Pumas Sport.



– Always Ready (BOL) 0-1 Stein Cascavel (BRA) – Grupo B

Stein Cascavel es hasta el momento el único equipo clasificado a Semis en el Grupo B, ya que logró asegurarse su pase en la victoria de 1-0 ante Always Ready, que también tiene chances de meterse a la siguiente fase del torneo.

Un solitario gol de Camila Da Silva a los 6′ le dio la victoria y la clasificación al club brasileño.

En la última jornada, Always Ready se enfrentará a Peñarol para definir quien avanzará a las Semifinales y Stein Cascavel jugará su último partido de Fase de Grupos ante Kapital Soccer.



– Kapital Soccer (COL) 5-1 Deportes Valdivia (CHI) – Grupo B

Kapital Soccer de Colombia obtuvo su primera victoria en la CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina 2023 al superar 5-1 a Deportes Valdivia de Chile en la Fecha 4 de Fase de Grupos.

En la primera parte, Adriana Vilardi a los 15′, Karol Perdomo a los 12 y Maria Roldan a los 4′ marcaron para el club colombiano. En el segundo tiempo, otro gol de Vilardi a los 7′ y de Laura Rodríguez a los 3′ cerraron la victoria. Valentina Lucero marcó a los 18′ del primer tiempo el único tanto de las chilenas.



– Fecha 5 –





CONMEBOL.com

Ultimas Noticias