Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Claudio Bravo: “Debemos volver al nivel que estamos acostumbrados”

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, habló en conferencia de prensa sobre la actualidad de la Roja y señaló que es necesario “volver al nivel que estábamos acostumbrados”. El portero regresa al equipo para enfrentar a Ecuador y Perú, luego de estar ausente en el anterior combo del clasificatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018.

 

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, habló en conferencia de prensa sobre la actualidad de la Roja y señaló que es necesario “volver al nivel que estábamos acostumbrados”. El portero regresa al equipo para enfrentar a Ecuador y Perú, luego de estar ausente en el anterior combo del clasificatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“Ya hemos tenido varias charlas sobre la forma de juego que tienen. Conocemos su potencial y tenemos que estar muy concentrados para lograr nuestro objetivo, que es volver a Chile con los tres puntos”, refirió Bravo, sobre el partido de este jueves ante Ecuador en el Atahualpa de Quito.

De espectacular arranque en las Clasificatorias (ganadores de sus primeros cuatro partidos e invictos hasta la sexta fecha), el cuadro de la mitad del mundo buscará hacerse fuerte de local en un estadio que, en voz del capitán, suele ser complejo.

"El Atahualpa es un campo muy complicado. No recuerdo haber ganado acá, por lo que debemos hacer nuestro mejor papel lo mejor posible. Debemos retomar el nivel al que estamos acostumbrados”, rememoró Bravo.

Por otro lado, el ex Colo Colo respaldó a Gary Medel, quien tuvo la misión de reemplazarlo como capitán y que terminó expulsado en el duelo ante Paraguay, en Asunción.

“La evaluación de Gary como capitán es de las mejores, no lo juzgaremos por una expulsión. Debe aprender de esto, saber que estos errores cuestan caro, morderse la lengua. Cuando eres capitán de la selección tienes que pensar muchas cosas antes de tomar decisiones”, finalizó.

 

 

 

ANFP

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS