Colo Colo superó 1-2 a Cobreloa en el Estadio Zorros del Desierto y dio un importante paso hacia las semifinales de Copa Chile. Octavio Rivero y Martín Rodríguez puso la diferencia a favor del equipo de Macul, que definirá la serie en el Monumental.
Colo Colo superó 1-2 a Cobreloa en el Estadio Zorros del Desierto y dio un importante paso hacia las semifinales de Copa Chile. Luego de un primer tiempo de estudio, donde la altura fue factor obstáculo para los dirigidos por Pablo Guede, el complemento fue golpe a golpe.
Fue así como, en la primera que tuvieron, Octavio Rivero anotó la apertura de la cuenta a favor de los visitantes quienes, en su momento de más comodidad recibieron un mazazo: Fernando Cornejo metió el empate con una volea venenosa en el área. El golero Justo Villar no tuvo tiempo para reaccionar.
En los minutos finales, Ramón Fernández comandó una jugada de ataque y, luego de tocar a Esteban Paredes en el borde de la zona de riesgo, Martín Rodríguez puso la diferencia a favor del equipo de Macul, que definirá la serie en el Monumental.
Detalles de la Copa Chile: AQUÍ
ANFP
CONMEBOL.com