Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Colo Colo supera 4-1 a Universidad de Chile en el clásico del fútbol chileno

Colo Colo aprovechó los errores de Universidad de Chile y la goleó 4-1 en el clásico del fútbol chileno, mientras que Unión Española ganó a Huachipato y sigue líder del Torneo Transición-2017.

Esteban Paredes, (36) delantero y figura de este partido, marcó tres de los goles del triunfo de Colo Colo, aprovechando los varios flancos que mostraron los jugadores de Universidad de Chile, tanto en la salida de sus defensa, como en el toque de balón en el medio de la cancha.

En tanto, el volante Jaime Valdés, otro veterano de mil batallas, sumó el gol restante para la victoria de Colo Colo que le entrega ocho unidades, aún lejos de la punta en una actuación bastante irregular en el presente campeonato.

Por su parte, el delantero Mauricio Pinilla anotó el descuento para los universitarios que perdieron la oportunidad de acercarse a los líderes y se quedó con nueve puntos.

El Torneo de Transición entra en receso debido a los partidos de la selección chilena el próximo jueves en Santiago ante Paraguay, y cinco días después ante Bolivia en la altura de La Paz.

Otros resultados:

AFP

ÚLTIMAS NOTICIAS