Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Colo Colo y una noble iniciativa

Los jugadores del Colo Colo emocionaron a todo Chile y Sudamérica al salir al campo de juego acompañados de perros. ¿El objetivo? Promover la adopción responsable de las mascotas.

Pequeños, medianos y grandes… Rubios y morenos… Los canes se vistieron de gala para pisar el césped del estadio Monumental de Santiago de Chile en la primera fecha del Torneo de Transición 2017.

Algunos cachorros salieron en brazos de los jugadores y otros, un poco más grandes, con sus respectivas correas para que toda la afición los observe y con ello enviar el mensaje que a través de la adopción se les brinda a los perros rescatados de la calle la oportunidad de tener una familia que a cambio recibirán amor incondicional.

De esta manera el club albo tras la firma de un convenio con la Unión de Amigos de los Animales busca difundir el cuidado y la protección de los amigos de cuatro patas. Entre las misiones que tiene la organización están la búsqueda de una creación de conciencia nacional sobre el amor a la naturaleza y los animales y la propagación de la tenencia responsable de los mismos. Una iniciativa que vale la pena imitar…

 

 

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS