La selección de fútbol de Colombia viaja la madrugada del viernes desde Buenos Aires rumbo a Chile para disputar la Copa América 2015, informó a la AFP una fuente de la liga local.
El seleccionado cafetero participará en la primera ronda encuadrado en el Grupo C, en competición con Brasil, Perú y Venezuela. Debutará el 14 de junio contra los venezolanos.
La delegación debía emprender viaje rumbo a Santiago la tarde del jueves pero una reprogramación de vuelos postergó la salida, según la fuente.
Colombia desarrolló en Argentina 10 días de concentración y preparación físico-técnica en la lujosa residencia de Cardales, 62 Km al norte de Buenos Aires.
El sábado pasado los colombianos derrotaron 1-0 a Costa Rica en el último juego amistoso de alistamiento. El gol lo marcó el delantero estrella Radamel Falcao García en el estadio Diego Maradona, del club Argentinos Juniors.
Texto y foto: AFP
Edición: conmebol.com