Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Fútbol 360°: Comienza la construcción del Complejo CONMEBOL SUMA
Fútbol 360°: Comienza la construcción del Complejo CONMEBOL SUMA
Designación de árbitros – Fecha 2
Designación de árbitros – Fecha 2
Árbitros para la segunda semana
Árbitros para la segunda semana
Museo Conmebol
Cree en Grande

Uruguay vs. Colombia, el duelo por el último cupo al Mundial Sub 20 Femenino

  • Uruguay y Colombia se jugarán a todo o nada por el otro cupo al Mundial de Costa Rica de la categoría.
  • Brasil, campeón anticipado y con el boleto clasificatorio en mano, intentará estirar su racha invicta ante Venezuela, en la tercera fecha de la Fase Final.

Brasil gritó campeón de la CONMEBOL Sub 20 Femenina 2022, que este domingo tendrá su cierre con el atractivo cotejo entre Colombia y Uruguay, las dos selecciones que tienen la chance de clasificar al Mundial de Costa Rica.

Con 6 puntos, la Canarinha se coronó como la mejor selección del certamen, debido a que el criterio principal de disputa, en caso de igualdad de puntos, define al ganador por las victorias en duelos directos entre los equipos con igualdad de puntaje.

La Seleçao sigue invicta tras derrotar en la esta Fase Final a Uruguay y Colombia y finalizará su participación ante Venezuela, que no ha podido sumar en esta ronda.

El plato fuerte de la jornada, en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera – Chile, es el partido que sostendrán Colombia y Uruguay. Ambos con 3 unidades buscarán la victoria para asegurar su clasificación al Mundial.

Entre ambas selecciones todo está igualado, ya que los dos triunfaron ante Venezuela, sin embargo, sucumbieron ante Brasil durante la Fase Final. Cuentan con la misma diferencia de goles, por lo que un empate significará el uso del tercer criterio de disputa, el de mayor cantidad de goles a favor, donde las ‘cafeteras’ tienen una leve ventaja.

CONMEBOL.com

Ultimas Noticias