NOTICIA DESTACADA

Charlas educativas sobre antidopaje en la previa a la CONMEBOL Copa América Fútbol Playa 2022
Charlas educativas sobre antidopaje en la previa a la CONMEBOL Copa América Fútbol Playa 2022
Árbitros designados para la sexta fecha
Árbitros designados para la sexta fecha
Los árbitros para la última fecha de la Fase de Grupos
Los árbitros para la última fecha de la Fase de Grupos

Colombia y Brasil certifican boletos al Mundial Femenino Sub 17

  • Con una goleada 3-0 sobre Chile, la selección ‘cafetera’ confirmó su presencia en el próximo Mundial.
  • Brasil hizo lo propio frente a Paraguay y, con marcha perfecta y sin recibir goles, está en el Mundial de India 2022.
  • Asimismo, ambas selecciones buscarán el título del torneo, cuando se enfrenten el sábado 19 de marzo.

Brasil y Colombia son las primeras selecciones en confirmar presencia en el Mundial, tras derrotar este miércoles a Paraguay y Chile respectivamente, en la segunda jornada de la Fase Final en la CONMEBOL Sub 17 Femenina, que se disputa en la ciudad de Montevideo.

Además, se convirtieron en los únicos dos equipos con opciones de luchar por un título que quedará en manos del que gane el partido que las enfrentará el próximo sábado en el estadio Charrúa.

Con estas dos selecciones clasificadas, falta por definir al último representante de la CONMEBOL en el Mundial FIFA de India 2022, que saldrá del duelo del primer turno entre la Albirroja y la Roja.

Este miércoles, a primera hora, las colombianas se hicieron fuerte y apelaron a su gran poder ofensivo para hacer daño a Chile, que no pudo contener los embates del rival. Karla Torres, Linda Caicedo y Sintia Cabezas fueron las goleadoras del partido.

Una vez más, Torres volvió a brillar y tuvo un excelente despliegue, siendo la generadora de juego del conjunto ‘cafetero’ que no conoce de derrotas en este torneo y que regresa a una cita ecuménica.

Por su lado, la Canarinha volvió a ser lapidaria para derrotar 3-0 a las paraguayas, que lograron hacer daño con acciones a su rival, sin embargo, no consiguieron inflar la red.

Alines, Dudinha y Rhaissa festejaron para Brasil, una selección demoledora que ganó todos sus partidos y no recibió ningún tanto en contra hasta el momento.

La última jornada depara emociones fuertes, con la definición del último boleto al Mundial entre Chile y Paraguay, además del duelo por el título entre Brasil y Colombia.

Después de seis ediciones, Brasil lidera el historial con tres títulos, uno más que Colombia y dos más que Venezuela.

CONMEBOL.com

Ultimas Noticias