NOTICIAS DESTACADAS

Colombia y Brasil toman ventaja en la primera fecha

  • Los anfitriones se impusieron en ambas categorías en el torneo de fútbol playa que se disputa en Santa Catarina, Brasil.

  • Colombia, por su parte, superó a Ecuador tanto en la categoría Sub20 como en la Mayor.

Este miércoles 08 de octubre se puso en marcha la CONMEBOL Liga Evolución Fútbol Playa – Zona Norte, que tiene lugar en el Arena Beira Rio del municipio de Itajaí, estado de Santa Catarina – Brasil.

Colombia mostró su jerarquía al vencer a Perú en las categorías Sub20 y Mayores, mientras que la selección campeona del mundo hizo valer su condición al imponerse en ambas categorías frente a Ecuador.

– Sub20 –

– Colombia 6-5 Perú –

En el encuentro que abrió el certamen de fútbol playa, el cuadro ‘cafetero’ logró sus primeros tres puntos tras derrotar 6-5 a Perú.

Colombia debutó con triunfo gracias a los goles de Cristian Tafur Lugo (2), Samuel Rojas Palacios (x2), Ángel Bernal y Justin Sierra Schonowoll. Por su parte, Perú descontó mediante Jared Salazar (x2), Salenko Cuzcano, Diego Magno y un autogol de Brayan Madera.




– Brasil (4)3-3(x3) Ecuador –

En un emocionante y apretado partido, la Canarinha Sub20 venció en la tanda de penales a Ecuador tras igualar en el tiempo reglamentario y suma un punto.

Brasil remontó un marcador de 3-1 ante la ‘Tri’ y llevó el partido a la definición por penales, donde se quedó con la victoria con los goles de Rai (x2) y Carlos Daniel, mientras que para Ecuador marcaron Monrroy, Delgado García y Medina.




– Mayores –

– Colombia 4-1 Perú –

Colombia venció por 4-1 a la selección de Perú y sumó sus primeros tres puntos en el torneo con los goles de Esleider De Ávila, Wilmar Donaldo, Rafael de Jesús Acosta y Juan Ossa. En tanto, Joaquín Manco marcó el descuento.




– Brasil 7-3 Ecuador –

El vigente campeón del mundo demostró sus credenciales ante Ecuador con una goleada 7-3 en su primera presentación en el certamen de fútbol playa.

La Canarinha sumó de a tres en la primera fecha con un triplete de Lucão, y los goles de Túlio, Beijinha, Catarino y Antonio. Para el descuento ecuatoriano, marcaron Velez, Vázquez y Rodríguez Quevedo.


– Próxima Fecha –

Todos los encuentros pueden verse en vivo, a través del canal de YouTube de la CONMEBOL.





CONMEBOL.com

Últimas Noticias