Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Colombia y Ecuador golean y comandan el Grupo A

  • Colombia y Ecuador encadenaron su segundo triunfo.
  • Perú sigue sin levantar cabeza y Chile cosecha su primera derrota en el grupo A.

La selección de Colombia sumó su segundo triunfo al derrotar 3-1 a la de Chile mientras que Ecuador hizo lo mismo con pizarra de 1-3 a Perú en la CONMEBOL Sub 17 Femenina.

Las colombianas se apoyaron en los goles de Linda Caicedo, Karla Torres y Juana Ortegón mientras que por Chile anotó Anahí Cifuentes en el torneo que se disputa en el Estadio Charrúa de la capital uruguaya.

El ataque ecuatoriano estuvo comandado por las jugadoras Maritxell Cazarez, Jael Montalvo y Karen Litardo para sumar un nuevo triunfo y liderar el Grupo A junto a la selección colombiana con seis puntos.

Por el conjunto peruano descontó Valerie Gherson y con este resultado suman su tercera derrota consecutiva para ubicarse en la última posición de la tabla.

Detrás de las líderes del Grupo A se encuentran Uruguay y Chile, ambas con tres puntos, y Perú sin ninguno hasta el momento.


– Próxima Fecha –

Este domingo, Argentina se medirá a Bolivia a las 18:00 hora local (21:00 GMT), al tiempo que Venezuela y Chile se enfrentarán a las 20:30 hora local (23:30 GMT).

CONMEBOL.com

Con información de EFE


ÚLTIMAS NOTICIAS