NOTICIAS DESTACADAS

Con un encendido Richarlison, Brasil consigue su primer triunfo
Con un encendido Richarlison, Brasil consigue su primer triunfo
Uruguay se estrena con un empate ante Corea del Sur
Uruguay se estrena con un empate ante Corea del Sur
A pura ilusión: Argentina comienza su sueño mundialista 
A pura ilusión: Argentina comienza su sueño mundialista 

Comienza la capacitación a futuros mentores FÜTNESS

  • Con clases teóricas arrancó este último lunes la capacitación a los 19 futuros mentores FÜTNESS.

Los 19 atletas paraguayos seleccionados comenzaron este martes la capacitación para convertirse en mentores FÜTNESS Worldwide, un innovador programa de ejercicios del mundo fitness que cuenta con el apoyo de la CONMEBOL.

La capacitación cuenta de dos etapas: la teórica es con la ponencia de grandes referentes del mundo fitness como Carlos Jiménez (PDH Ciencias del Deporte y co-creador del FÜTNESS) y Ramón Jesurún (Creador del FÜTNESS); Jair Fajardo (FÜTNESS Master Mentor LATAM) e invitados especiales como profesores, nutricionistas y especialistas del deporte.

Concluida la etapa teórica, desde este miércoles arrancan los ejercicios prácticos en la cancha CONMEBOL, en Luque – Paraguay, previéndose el cierre del ciclo preparatorio en la sede del Comité Olímpico Paraguayo, en Asunción.

Los 19 mentores serán ubicados estratégicamente en diferentes locaciones (canchas, colegios, parques etc.) para iniciar las clases FÜTNESS.

Acerca de FÜTNESS

El programa que ofrece FÜTNESS es una innovadora técnica de entrenamiento. Un revolucionario concepto que aplica el acondicionamiento físico y todo el poder del fútbol y el balón en sesiones fitness de alta intensidad.  Su creador es el colombiano Ramón J. Jesurún. De esta manera, el deporte del fútbol es traído al mundo fitness como vehículo de transformación social. Promoviendo una vida activa y saludable, utilizando todo el poder, el acondicionamiento físico y la pasión del deporte rey y el balón.

CONMEBOL.com

Últimas Noticias