Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Recorrido por sedes y planificación de proyectos de Desarrollo en la APF

  • Además del recorrido, representantes de la APF presentaron proyectos de Desarrollo que serán implementados este año con fondos del Programa CONMEBOL Evolución.
  • Fueron dos días de trabajo, con el objetivo de afianzar los vínculos entre ambas entidades en busca de mayores oportunidades de crecimiento para el fútbol paraguayo.

La Confederación Sudamericana de Fútbol y la Asociación Paraguaya de Fútbol mantuvieron una doble jornada de trabajo con planificaciones de proyectos, en el marco de la ejecución del Programa CONMEBOL Evolución, que incluyó un recorrido por las instalaciones de la APF.

Representantes de la Confederación Sudamericana de Fútbol, encabezados por el Secretario General Adjunto y Director de Desarrollo Nery Pumpido, realizaron un recorrido este jueves 31, por algunas de las sedes deportivas de la APF ubicadas en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Luque – Paraguay.

La visita incluyó el Complejo de Futsal, el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF) y el Arena COP, que será sede de la CONMEBOL Copa América™ Futsal que iniciará este viernes 2 de febrero y se extenderá hasta el sábado 10 del mismo mes.

Así también, en la primera jornada de trabajo, el martes 30 de enero, también se aprovechó para que la APF ponga a consideración los proyectos de Desarrollo que se llevarán adelante este año y otros que actualmente están siendo ejecutados con los fondos del programa CONMEBOL Evolución.

Además del Director Pumpido, por la CONMEBOL estuvieron presentes Rodrigo Pérez, Gerente de Desarrollo Futsal y Fútbol Playa; Clarence Acuña, Gerente de Desarrollo de Fútbol Masculino y Evolución Educación; Juan José Diaz, Coordinador de Desarrollo; Fabimar Franchi, Gerente de Desarrollo de Fútbol Femenino, además de Lilian Pico, Gerente de Proyectos y Finanzas.

Por parte de la APF, Alba Benítez, Secretaria General Adjunta; Hugo Kuroki; Gerente General Administrativo y Financiero; Douglas Martínez, Director de Desarrollo; Mirtha Wollmeister, Gerente Administrativa; e igualmente, Alexis Sosa, Gerente Administrativo del CARDIF; Mario Villasanti, Coordinador de Desarrollo; Carlos Ranalli, Asesor Técnico y Metodológico; Edgar Queiroz, Oficial de Cumplimiento y los integrantes del Área de Infraestructura, Gunter Grabowski y Daniel Benítez.

Este encuentro refuerza el objetivo de la Dirección de Desarrollo de la CONMEBOL de reinvertir en el fútbol a través del programa CONMEBOL Evolución, con el trabajo coordinado con las diez Asociaciones Miembro, apostando por el crecimiento sostenible y la excelencia dentro y fuera de la cancha.

Con información de APF

Ultimas Noticias