Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Museo Conmebol
Cree en Grande

Comprando una entrada te llevas la segunda gratis para la Futsal Finalissima 2022

  • La Futsal Finalissima culminará este domingo 18 y los hinchas pueden adquirir sus entradas a un precio especial.
  • La última jornada, que se disputará en el Parque Roca de Buenos Aires, tendrá los duelos entre Paraguay vs. Argentina y Portugal vs. España.
  • Las entradas se pueden comprar a través del portal www.deportick.com, o de manera física en el estadio, el día de los partidos.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) informa a los hinchas que desean asistir a la jornada final de la Futsal Finalissima, que comprando una entrada para el domingo 18 de septiembre se podrán llevar un segundo ticket de regalo, para disfrutar del mejor futsal del mundo.

Además, los aficionados que ya hayan adquirido sus entradas con antelación, pueden presentar su ticket en boletería para llevarse otro de platea alta totalmente gratis.

La selección de Argentina disputará el tercer lugar ante Paraguay, mientras que las selecciones europeas de Portugal, vigente campeón mundial, y España, disputarán la final del certamen en el Parque Roca de la ciudad de Buenos Aires.

¿Cómo comprar?

Los interesados en asistir a los partidos podrán adquirir sus entradas de manera digital a través de la página www.deportick.com.

Al respecto, es importante anotar que, los aficionados podrán comprar por este medio hasta un máximo de cinco (5) entradas por persona. Además, el día de partido podrán comprar sus entradas en efectivo o con tarjeta en las taquillas habilitadas en el Parque Roca de Buenos Aires
Precio de la boletería.

La entrada tiene un costo de:

• AR$ 1.500 + 10% de servicio + IVA.

Vale la pena destacar que, el estadio estará dividido entre Platea Alta y Platea Baja por temas de logística del evento, pero esta distribución no afectará el precio de la boletería.

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS