Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Con éxito culmina el segundo Summit Digital/Marketing de la CONMEBOL

  • En Asunción, de manera presencial, culminó este jueves el segundo Summit Digital/Marketing de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
  • Clubes, patrocinadores, medios digitales, responsables de contenidos y marketing intercambiaron conocimientos y debatieron temas que atañen a los torneos del fútbol sudamericano.

Con éxito culminó este jueves en Asunción, las dos jornadas del Sumit Digital/Marketing de la CONMEBOL. El evento se realizó por primera vez de manera presencial, tras la pasada edición que se llevó a cabo únicamente vía streaming.

La primera jornada tuvo lugar en el Museo del Fútbol del Sao Paulo y la segunda en el Paseo de La Galería de la capital paraguaya.

Los temas estuvieron centrados en las competiciones de clubes de la CONMEBOL, con ponencias de las áreas de Digital, Marketing, Comercial, Broadcasting y Competiciones. Los paneles compuestos por invitados, como Mujeres en el Fútbol, Facebook e Instagram y Twitter, también formaron parte de la programación.

Clubes, patrocinadores, medios digitales, titulares de derecho, responsables de contenidos y marketing pudieron conocer, debatir sobre las publicaciones y la comunicación en los canales digitales de la CONMEBOL, además de la operación que se da durante los partidos de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana.

CONMEBOL.com

Ultimas Noticias