Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Museo Conmebol
Cree en Grande
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concurso de Ofertas: Servicio de Capacidad Satelital y Booking para la CONMEBOL Libertadores Femenina 2023

La CONMEBOL convoca al Concurso de Ofertas para la contratación del Servicio de Capacidad Satelital y Booking para la CONMEBOL Libertadores Femenina 2023.

Las ofertas deberán ser enviadas exclusivamente a la dirección de correo electrónico concursos@conmebol.com. No se aceptarán ofertas en formato físico ni en las oficinas de la CONMEBOL.


Plazos del concurso: (Especificados en la hora oficial de Paraguay)


  • Lanzamiento del pliego: 31 de agosto de 2023

  • Inscripción al concurso: enviando un e-mail a la dirección concursos@conmebol.com hasta el 01 de setiembre de 2023 hasta las 23:59

  • Recepción dudas y preguntas: 04 de setiembre de 2023 hasta las 23:59

  • Respuestas CONMEBOL: 05 de setiembre de 2023 hasta las 23:59

  • Presentación Ofertas: 08 de setiembre de 2023 hasta las 23:59

  • Adjudicación:  dentro de los 30 días posteriores a la recepción de las ofertas


Todas las comunicaciones relacionadas con el concurso deben ser enviadas exclusivamente a la dirección concursos@conmebol.com, sin copiar a ningún otro correo de la CONMEBOL.

Las ofertas deben enviarse vía email a la dirección concursos@conmebol.com. No se aceptarán propuestas físicas ni carpetas en las oficinas de la CONMEBOL.

Para iniciar el proceso, por favor, accede al siguiente enlace: https://compras.conmebol.com/ . Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos a través del correo catastro@conmebol.com (solo consultas referentes al catastro). Al registrar tu solicitud, selecciona la opción «Concurso de Precios» en el campo «Motivo de registro» y en la opción “Especificar Registro”, especifica el nombre del concurso.


Pliego de Bases y Condiciones



CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMUNICADO CONMEBOL

Felicitamos a los equipos finalistas de la CONMEBOL COPA AMERICA 2024™️, Argentina y Colombia, por la gran final disputada ayer.

Leer más