Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Congresistas aplauden gestión del Presidente Alejandro Domínguez

congreso-int

En ocasión del 73° Congreso Ordinario de la CONMEBOL, celebrado este miércoles 11 de noviembre, los Congresistas, en el momento de aprobar el Informe de Rendición de Cuentas, han aplaudido la gestión del Presidente Alejandro Domínguez y su equipo, por el esfuerzo y el gran trabajo que fue resumido durante el Congreso.

Marcelo Tinelli, de la Asociación del Fútbol Argentino brindó por ello “nos sentimos muy orgullosos por todo lo que acaban de exponer, y me parece que, en tiempos de tanta incertidumbre mundial, estar recuperando este dinero para todo el fútbol sudamericano, ratificar este compromiso, con la transparencia, con la justicia, con las reglas claras y que este dinero vuelva al fútbol”.

Por su parte el congresista Antonio Decormis, de la Federación Boliviana de Fútbol calificó el informe de gran magnitud y agradeció todo el trabajo para devolver al fútbol lo que es del fútbol.

En otro momento, Michel Deller, de la Federación Ecuatoriana de Fútbol felicitó y reconoció “el gran trabajo de toda la CONMEBOL, liderada por el Sr. Alejandro Domínguez. Este es un gran proceso que demuestra transparencia, liderazgo, esfuerzo, honestidad y mas que todo entender que el dinero del fútbol le corresponde al fútbol. Esto tiene que ser un ejemplo para todo el mundo”.

En el turno de la Asociación Paraguaya de Fútbol, el congresista Javier Díaz de Vivar se sumó a las felicitaciones “al presidente Alejandro Domínguez y a todo el equipo que compone la CONMEBOL, por todo el trabajo desarrollado, en esta tarea de recuperación de dinero que, por supuesto, es un trabajo de largo alcance que la CONMEBOL viene trabajando silenciosamente. Sentimos una gran satisfacción porque todo ese trabajo, empieza a dar sus frutos. Todas estas practicas deben quedar desterradas para siempre del fútbol sudamericano”.

El 73° Congreso Ordinario fue realizado de manera virtual y en el mismo fueron electos los Miembros de Comisiones Permanentes por fenecimiento de mandato y fue aprobado por unanimidad el Informe de Rendición de Cuentas.

 

 

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS