Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay y Ecuador clasifican a la Fase Final
Paraguay y Ecuador clasifican a la Fase Final
Anuarios de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2023
Anuarios de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2023
¡Basta de racismo! La CONMEBOL y EA SPORTS lanzan nueva indumentaria EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Team™
¡Basta de racismo! La CONMEBOL y EA SPORTS lanzan nueva indumentaria EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Team™
Museo Conmebol
Cree en Grande

CONMEBOL amplia contenido para público brasileño en las redes sociales

logo-nueva-conmebol-750px_0_1

La Confederación Sudamericana de Fútbol, ​​CONMEBOL, amplió su alcance en las redes sociales más populares y agregó cuentas en portugués para aumentar la participación de clubes y aficionados brasileños.

Antes, exclusivamente en español, con algunas publicaciones traducidas, los perfiles de @Conmebol ahora tienen la compañía de las cuentas de @ConmebolBR en Instagram y Twitter.

En Twitter, la cuenta existe desde 2013, sin embargo, funcionaba solo como traductora de la cuenta principal, además de difundir noticias de la entidad. Ahora, el perfil @ConmebolBR tendrá contenido exclusivo para Brasil, con información sobre los equipos y jugadores del fútbol brasileño.

En Instagram, el perfil fue creado este año para promover el acercamiento con el público brasileño. La cuenta @ConmebolBR publicará fotos y videos históricos, recordando hitos, leyendas y momentos memorables, no solo del universo del fútbol, ​​sino también con contenido de futsal; fútbol playa y femenino.

“La cuenta portuguesa era una necesidad. Brasil es muy importante y siempre es protagonista en nuestras competiciones. Además de ser el único país del continente que habla portugués. Como los perfiles segmentados de las competencias ya existen, los fanáticos ahora tendrán la misma opción en nuestra cuenta institucional”, señaló Arturo Montero, Director de Asuntos Corporativos de CONMEBOL.

La página de Facebook de la entidad no cambiará. En este caso, CONMEBOL eligió continuar dirigiendo publicaciones regionalmente a Brasil, utilizando las herramientas disponibles en la red social, pero con dedicación exclusiva al país. «Un profesional se encargará de las publicaciones en portugués para que tengan el idioma original y nativo de los brasileños, al igual que en las otras páginas», explicó igualmente Montero.

Acceda y siga las cuentas de CONMEBOL en portugués en:

Twitter: www.twitter.com/conmebolbr

Instagram: www.instagram.com/conmebolbr

ÚLTIMAS NOTICIAS