Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Brasil saca boleto para la Fase Final
Brasil saca boleto para la Fase Final
CONMEBOL y FFCH se reúnen en el marco del programa CONMEBOL Evolución
CONMEBOL y FFCH se reúnen en el marco del programa CONMEBOL Evolución
Información relevante sobre la CONMEBOL Sub15 – 2023
Información relevante sobre la CONMEBOL Sub15 – 2023
Museo Conmebol
Cree en Grande

CONMEBOL Copa América 2021 invita a los hinchas de Sudamérica a diseñar la Medalla Soñada para los campeones

microsoftteams-image_15
  • Los participantes podrán enviar sus diseños hasta el 08 de mayo del 2021 a través de la web www.copaamerica.com
  • El ganador de #LaMedallaSoñada será premiado con dos entradas para la final de la CONMEBOL Copa América 2021 para asistir junto con un acompañante y ver vibrar al continente

Luque, 08 de abril del 2021 – La CONMEBOL Copa América Argentina – Colombia 2021 invita a los hinchas de toda Sudamérica a utilizar el fútbol como inspiración y diseñar la medalla que hará vibrar al continente y que se entregará a los futuros campeones, participando en el concurso La Medalla Soñada.

Esta nueva campaña, busca acercar a los hinchas a sus campeones, por ello podrán participar todas las personas mayores de edad (18 años), ciudadano o residente de los países miembros de la CONMEBOL (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela).

El ganador de #LaMedallaSoñada será premiado con dos entradas para la final de la CONMEBOL Copa América 2021 para asistir junto con un acompañante. El premio incluye traslados aéreos y terrestres, hospedaje y viático, así como también, cuatro medallas producidas con los diseños ganadores.

El jurado encargado de evaluar y seleccionar los diseños ganadores de las medallas para los campeones, serán los embajadores de CONMEBOL, Mario Yepes y Oscar Ruggeri, entre otros.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar, los candidatos deben enviar un formulario a través de la web www.copaamerica.com, con un archivo que incluya los cuatro diseños de las medallas, para el campeón en color dorado, en el caso del vice campeón en color plata, para el tercer lugar en color bronce y para el cuarto lugar en color cobre.

Los archivos, que se aceptarán para participar en el concurso #LaMedallaSoñada, deben ser en formato jpg, pdf o png con el tamaño máximo de 2MB. Se deberá usar el formulario oficial para el envío porque no serán aceptados archivos enviados por correo electrónico. Además, solamente serán aceptados los diseños que siguen el reglamento del concurso y son enviados hasta el 08 de mayo del 2021.

Los candidatos podrán inscribirse en el sitio web www.copaamerica.com y realizar cualquier consulta sobre el concurso escribiendo al e-mail concurso.medallas@copaamerica.com.

CONMEBOL Copa América Argentina – Colombia 2021

La edición 47 del torneo más antiguo de selecciones del mundo se disputará en dos países-sede (Argentina y Colombia) entre 10 selecciones participantes, el torneo no cambia de formato y se jugará en ciudades ubicadas en los extremos Norte y Sur de nuestro continente.

Son los 10 países sudamericanos miembros de la CONMEBOL (Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela), quienes participarán de esta competencia.

En el campo estarán reunidos nueve títulos de la Copa Mundial de la FIFA y algunas de las mayores estrellas del fútbol mundial para jugar los 28 partidos de esta edición, del 13 de junio al 10 julio.

El partido inaugural se disputará en Buenos Aires, mientras que la gran final tendrá como escenario a la ciudad colombiana de Barranquilla.

Vibra el Continente

La CONMEBOL Copa América tiene un poder increíble, puede hacer que todo se mueva, logra que las emociones vibren y se exalten los corazones.

Hace que se ondeen las banderas, las redes, que se estremezcan las tribunas, los estadios. Su historia hace que el continente entero se llene de orgullo, que nuestro fútbol palpite con una sola fuerza.

Esta competencia tiene el poder de sacar nuestra mejor versión para definir lo que somos como sudamericanos: fútbol, historia, alegría y pasión.

 

#VibraElContinente

Facebook: /copaamerica

Instragram: @copaamerica

Twitter: @copaamerica

ÚLTIMAS NOTICIAS