NOTICIAS DESTACADAS

Venta local para Espectadores Argentinos de la Final CONMEBOL Sudamericana 2022
Venta local para Espectadores Argentinos de la Final CONMEBOL Sudamericana 2022
Charla sobre prevención antidopaje antes del arranque de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2022
Charla sobre prevención antidopaje antes del arranque de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2022
Finaliza el curso Árbitros Jóvenes Talentos
Finaliza el curso Árbitros Jóvenes Talentos

CONMEBOL inicia semana de visitas en Guayaquil para planificación de la Final CONMEBOL Libertadores 2022 

  • Una comitiva de la CONMEBOL comenzó los trabajos de inspecciones en la ciudad de Guayaquil, sede de la Final CONMEBOL Libertadores 2022.
  •  Las planificaciones son realizadas junto con autoridades de la Federación Ecuatoriana de Fútbol; Gobierno del país; Alcaldía de Guayaquil; Seguridad de la ciudad, además de representantes de salud, turismo, aeropuertos y hoteles. 

Del 3 al 11 de marzo, la Confederación Sudamericana de Fútbol realiza por primera vez la visita de inspección de infraestructura, operacional y de seguridad en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil, escenario escogido para Final de la CONMEBOL Libertadores 2022. 

En esta primera inspección, los trabajos se centran en relevamiento técnico y evaluación de infraestructura y operacionales de sitios oficiales. Así también fueron evaluados hoteles, aeropuertos y campos de entrenamientos, de cara al trascendental encuentro que se disputará el 29 de octubre del 2022. 

El gramado tuvo una especial atención por parte de la experta ingeniera agrónoma de la CONMEBOL, Maristela Kuhn, con el objetivo de que el estadio cuente con todas las exigencias enmarcadas por la CONMEBOL para las finales de los torneos de clubes.

El equipo de inspección del ente rector del fútbol sudamericano instaló una mesa interinstitucional con autoridades de la FEF, Intendencia, Seguridad de la ciudad, para planificar las futuras operaciones durante la final.

Varios responsables de áreas de CONMEBOL como: Operaciones, Preparación de Césped, Competiciones, Broadcast, Seguridad, Transporte, Jurídico, Marketing, Viajes y Protocolo de la CONMEBOL están involucradas en esta primera visita que, tras finalizar el recorrido, elaborarán un informe con recomendaciones de refacciones y mejoras. 

El popular Monumental Isidro Romero Carbo de la ciudad de Guayaquil – Ecuador, un estadio de grandez hazañas y partidos épicos en la historia del fútbol sudamericano, se alista para recibir en octubre próximo a la final de la CONMEBOL Libertadores 2022.

CONMEBOL.com

Últimas Noticias