Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

La mítica historia del fútbol sudamericano cobra vida en el Museo CONMEBOL
La mítica historia del fútbol sudamericano cobra vida en el Museo CONMEBOL
Flamengo es campeón de la CONMEBOL Libertadores Sub20
Flamengo es campeón de la CONMEBOL Libertadores Sub20
Brasil es único líder en el Grupo B
Brasil es único líder en el Grupo B

CONMEBOL lanza “La Casa del Fútbol Sudamericano” para contar la historia y curiosidades del deporte en el continente

lcdfs-750px-es

Las redes sociales de la CONMEBOL recibirán una novedad los próximos días. El proyecto “LA CASA DEL FÚTBOL SUDAMERICANO” se lanza con la intención de acercar, informar y reunir lo mejor del deporte del continente, con mucha información, curiosidades e historia. 

Estadios, jugadores, partidos clásicos, actuaciones del pasado y del presente, hechos de los atletas por el mundo… todo estará reunido en las cuentas de la CONMEBOL y CONMEBOL BR en Instagram, Facebook y Twitter. 

Durante la presentación del 74º Congreso Ordinario de la CONMEBOL, realizado el martes pasado (23), el presidente de la entidad, Alejandro Domínguez, declaró “La casa ya está ordenada: es el momento de salir a conquistar el mundo”, sobre la aprobación de todos los informes presentados a las Asociaciones Miembro. Y como una de las herramientas para conquistar el mundo, la CONMEBOL quiere demostrar al mismo la fuerza de su fútbol, no solo el masculino, sino también el femenino, el futsal, beach soccer y todas las competencias organizadas.

“El fútbol sudamericano es el más apasionante del mundo. Ninguno es igual. Y tenemos muchas historias que nunca fueron contadas, pero ahora serán. Queremos contarlas a través de nuestras redes sociales, con alcance mundial”«, afirmó Arturo Montero, Director de Asuntos Corporativos de la CONMEBOL. 

LA CASA DEL FÚTBOL SUDAMERICANO

Dentro del proyecto, los internautas podrán ver semanalmente las imágenes, vídeos o fotos, de estadios conocidos, no tan populares y algunos bien escondidos en el continente. Locales que poseen historia, pero desconocidos del gran público. Jugadores esparcidos por el mundo, de las más diversas ligas, también serán presentados, no solo los más conocidos e ídolos del fútbol. Sus historias serán contadas y mostrarán toda la capacidad de nuestro fútbol. 

La CONMEBOL quiere mostrar su fútbol y todo lo que siempre se ha olvidado en más de 100 años de historia. Convertirse en la referencia del deporte en el continente y dejar un acervo para el futuro.

Conozcan La Casa del Fútbol Sudamericano, entren y siéntanse como en sus casas.

  • Twitter.com/conmebol
  • Twitter.com/conmebolbr
  • Instagram.com/conmebol
  • Instagram.com/conmebolbr
  • Facebook.com/Conmebol

 

 

CONMEBOL.com

 

ÚLTIMAS NOTICIAS