NOTICIA DESTACADA

La cancha de la CONMEBOL un espacio para los clubes y selecciones
La cancha de la CONMEBOL un espacio para los clubes y selecciones
Los Octavos de la CONMEBOL Sudamericana 2022 se ponen en marcha
Los Octavos de la CONMEBOL Sudamericana 2022 se ponen en marcha
La CONMEBOL Libertadores-2022 levanta vuelo en octavos con cruces de extrema paridad
La CONMEBOL Libertadores-2022 levanta vuelo en octavos con cruces de extrema paridad

CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE: River Plate entrenó en la cancha de CONMEBOL

El principal de River Plate de la Argentina, entrenó en la noche de este lunes en la cancha de la CONMEBOL, ubicada detrás de la sede administrativa de la entidad, en Luque, Gran Asunción. El elenco de la banda roja, hospedado en el hotel Bourbon, realizó así el cierre de los aprestos con vistas al juego de este martes por los octavos de final de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE, ante el Guaraní de Paraguay.

El juego de este martes está marcado para las 20:45, hora local, en el estadio Defensores del Chaco.

La movilización se extendió por espacio de 60 minutos, en la que los jugadores realizaron trabajos físicos culminando en un picado de fútbol.

El cuerpo técnico de River Plate, liderado por su entrenador Marcelo Gallardo, dirigió una parte del entrenamiento que fue de caracter recreativo antes que táctico. 

– Desde su inauguración el pasado 17 de mayo, el predio ha servido para el entrenamiento de diversas delegaciones deportivas afectadas a competencias de la CONMEBOL. Entre ellas el Deportes Iquique y Estudiantes de Caracas.

– La cancha reglamentaria sirve además para los diversos cursos técnicos de preparación a nivel de arbitraje, médico, entrenadores, adiestramiento en campo con delegados y simulaciones de situaciones dentro de un partido.

– Otro cambio de la nueva -CONMEBOL- que apunta cada vez más al acercamiento a los deportistas y a todos los que hacen al fútbol.

– El proyecto de la cancha, fue emprendido por la Dirección de Desarrollo de la -CONMEBOL-, para seguir desarrollando actividades que fortalezcan la preparación de los diversos protagonistas que forman parte de un evento futbolístico, ya sea desde el área técnica, médica, de autoridades, y los actores principales que son los futbolistas.

CONMEBOL.com

Ultimas Noticias