Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Museo Conmebol
Cree en Grande
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CONMEBOL Libertadores Fan Zone 2023 llega a Río de Janeiro



  • El Fan Zone de la CONMEBOL Libertadores estará ubicado en la playa de Copacabana de la Ciudad de Río de Janeiro, Brasil en el marco de la Final de la CONMEBOL Libertadores 2023.

  • Con este espacio, la CONMEBOL quiere ofrecerles a sus fanáticos un lugar para vivir al máximo la previa de la Final del torneo de clubes más importante del continente.


Del 30 de octubre al 3 de noviembre en la ciudad de Río de Janeiro – Brasil los fanáticos disfrutarán del Fan Zone, un espacio neutral de interacción, entretenimiento y descanso en el que los asistentes, antes de la final de la CONMEBOL Libertadores entre Fluminense y Boca Juniors, podrán acceder a distintas experiencias.



Este espacio, estará ubicado en la playa de Copacabana y tendrá entrada libre y gratuita. El Fan Zone estará habilitado de 14 a 22 h y entre sus distintas experiencias cuenta con la exposición del trofeo de la CONMBEOL Libertadores, el Museo de la Gloria Eterna en el que se juntarán y expondrán las reliquias de la CONMEBOL Libertadores; mini estadio; premios; DJs; gastronomía entre otras experiencias para vivir el Clima de CONMEBOL Libertadores.

La CONMEBOL se reserva el derecho de admisión al Fan Zone, como así también modificar los horarios de cierre.

Más información en las redes sociales de la CONMEBOL Libertadores: @Libertadores y @LibertadoresBR.



CONMEBOL.com

Ultimas Noticias