NOTICIAS DESTACADAS

Fecha 2: Los primeros clasificados a los Cuartos de Final de la CONMEBOL Libertadores Futsal
Fecha 2: Los primeros clasificados a los Cuartos de Final de la CONMEBOL Libertadores Futsal
Seis equipos festejan en el inicio de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2022
Seis equipos festejan en el inicio de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2022
Venta local para Espectadores Argentinos de la Final CONMEBOL Sudamericana 2022
Venta local para Espectadores Argentinos de la Final CONMEBOL Sudamericana 2022

La CONMEBOL Libertadores Femenina 2022 gratis por Pluto TV

  • Por primera vez en la historia de la CONMEBOL Libertadores Femenina 2022, se podrán vivir los partidos vía streaming por las pantallas del Pluto TV.

  • CONMEBOL y Paramount, a través de PlutoTV, se unieron para la transmisión gratuita del torneo.

  • Los vibrantes encuentros serán vistos en Latinoamérica por Pluto TV Deportes y en Brasil por Pluto TV Esportes, ambos en el canal (402).

Juntos, CONMEBOL y PARAMOUNT, hacen historia al ofrecer a los apasionados del fútbol la transmisión de los partidos de la CONMEBOL Libertadores Femenina de manera gratuita.

Los amantes del fútbol podrán deleitarse con el talento sudamericano de la CONMEBOL Libertadores Femenina por Pluto TV, las naciones de habla hispana podrán disfrutar del contenido por el Canal Pluto TV Deportes (402), por tanto, la audiencia de Brasil podrá gritar todos los goles por Pluto TV Esportes (402), mediante esta plataforma, además podrán ver las repeticiones de los encuentros.

“El fútbol femenino tiene todo por delante. Esta alianza con Paramount, empresa con más de 100 años de trayectoria, nos permitirá llevar a la CONMEBOL Libertadores Femenina a todos los fans de Latinoamericana de forma gratuita”; afirmó Juan Emilio Roa, Director Comercial de la CONMEBOL.

Gracias a este acuerdo lo hinchas podrán seguir el torneo que se disputará en Quito, Ecuador, del 13 al 28 de octubre, en el que las jugadoras más competitivas de Sudamérica lucharan por alcanzar a la gloria.

¿Cómo acceder a Pluto TV para ver la CONMEBOL Libertadores Femenina?

La plataforma brinda un acceso simple y la transmisión a través de dispositivos móviles, web y de TV conectados con una diversa gama de canales, en asociación con casi 400 compañías de medios internacionales.

  • Pluto TV en el navegador: ingresa a la web de Pluto.tv y accede a la programación de forma directa.

  • Pluto TV en el televisor o dispositivo móvil: descargar la aplicación y al abrirla se cargará el servicio con todos los canales disponibles.

La creciente presencia internacional de Pluto TV se extiende por tres continentes y 25 países, ofreciendo una amplia gama de géneros, idiomas y categorías que incluyen películas, series de televisión, deportes, noticias, estilo de vida, niños y mucho más.

CONMEBOL.com/PlutoTV

Últimas Noticias