Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

CONMEBOL Libertadores Femenina con más valor de la historia


  • Por primera vez, la CONMEBOL Libertadores Femenina contará con cinco patrocinadores, el número más alto de su historia, demostrando que el valor del torneo va en aumento.

  • El torneo tendrá lugar en las ciudades de Bogotá y Cali – Colombia, desde el 05 hasta el 21 de octubre del 2023, siendo esta la edición con más Sponsors y Partners.


Luque – Paraguay, 03 de octubre del 2023.- La apasionante CONMEBOL Libertadores Femenina, el torneo más importante del continente a nivel de clubes, suma un nuevo hito con la inclusión de cinco Sponsors Globales hasta el momento, dos Partners Locales y un Sponsor Local, el número más alto de la historia de la competencia.

Amstel, Coca-Cola, EA Sports, Mastercard y Mercado Libre están confirmados en todas las ediciones del nuevo ciclo (2023-2026). Los acuerdos son fruto de la estrategia de CONMEBOL en avanzar en dirección a una mayor equidad e impulsar el fútbol femenino en Sudamérica, alcanzando alianzas con empresas que tienen la misma visión.

La edición de esta temporada también tendrá a DHL y Powerade como Partners Globales. Además de eso, en función de la relevancia de la competición en el país sede, surgió una oportunidad en categoría betting, cerrando con BetPlay como Local Sponsor. ¡Ocho marcas que celebran la inclusión y ratifican el apoyo al consolidar alianzas con la CONMEBOL Libertadores Femenina!

La 15ª CONMEBOL Libertadores Femenina será disputada en Colombia, en las ciudades de Bogotá y Cali, del 05 al 21 de octubre. Los 10 países de las Asociaciones Miembro serán representados por 16 equipos en la competición.


– Congreso como parte estratégica para las marcas –

El 20 de octubre, de 11:00h a 13:00h, se llevará a cabo el Congreso «Fútbol con F de Femenino» en Colombia, en la ciudad de Cali, con acceso gratuito para 300 personas y conexión virtual.



CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS