Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Los grupos de las selecciones sudamericanas
Los grupos de las selecciones sudamericanas
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
La Albirroja se mantiene en la cima del Grupo A
La Albirroja se mantiene en la cima del Grupo A

CONMEBOL organiza workshop Digital sobre Gestión en Pandemia 2020 y Finales 2021

nuevo_proyecto_-_2021-09-23t161845

La Confederación Sudamericana de Fútbol, en colaboración con la Asociación Uruguaya de Fútbol, organizó este miércoles el workshop digital informativo sobre buenas prácticas en Gestión en Pandemia 2020 y compartió detalles del plan estratégico para las Finales Únicas 2021, con el objetivo de intercambiar experiencias, aprendizajes, tendencias y evolución.

La fiesta del fútbol se vivirá a pleno el próximo noviembre en Montevideo y en el apasionante mundo digital. Para eso, CONMEBOL realizó un workshop para contar sus nuevas estrategias de comunicación desde las distintas plataformas, que acercarán de manera efectiva la mejor información de las finales de los mejores torneos de clubes del mundo.

“La idea de compartir nuestra experiencia y el camino que hemos recorrido este tiempo, es que todos los actores que trabajan en el mundo del fútbol puedan aprender de nuestros aciertos y errores y que, trabajemos juntos en lo que consideramos mejor para devolver al fútbol lo que es del fútbol, y desde donde nos toca, desde la comunicación y digital, seguir posicionándolo como el mejor fútbol del mundo”, destacó Cristina Benítez, Gerente de Comunicación Digital.

Entre los interesantes tópicos del workshop se destacaron las buenas prácticas, casos de éxito, manuales de marca, producción gráfica y de video, oportunidades y cómo se prepara la industria para la cobertura deportiva de élite.

“En noviembre se van a desarrollar hechos sin precedentes en la historia de nuestro fútbol con las tres finales en una sede única. Vamos a vivir en Uruguay la máxima experiencia del fútbol mundial”, expresó Andrea Benítez, Responsable de Proyectos Digitales de la CONMEBOL.

Durante su presentación, las representantes de la CONMEBOL explicaron la metodología de trabajo, las nuevas tendencias; los pilares institucionales y la estructura del equipo digital donde se integran, en una labor conjunta con FC Diez Media.

“La cobertura de estas finales serán las más grandes que hemos hecho hasta ahora, todo esto para que el hincha pueda seguir de cerca lo que va sucediendo en todos los eventos”, manifestó André Stepan, Content Manager de FC Diez Media.

Las finales de CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Libertadores 2021 serán el 20 y el 27 de noviembre respectivamente, en el mítico estadio Centenario de Montevideo. Mientras que la Final de la CONMEBOL Libertadores Femenina se disputará el domingo 21 de noviembre, en el estadio Gran Parque Central, de la capital uruguaya.

 

 

 

 

CONMEBOL.com

Con imágenes de la AUF

ÚLTIMAS NOTICIAS